29 de enero de 2010

Visita al cruje-cruje

No descanses hasta que no puedas más
V. de Noriega

Tras una semana de bastantes viajes de trabajo, ayer no me quedó más remedio que saltarme el entrenamiento, un Alicante-Madrid-Alicante en el día , tras reunión y comida no deja mucho tiempo para entrenar, así que no me quedó más remedio que "fumarme" el entreno y ponerme el compex para simular un entreno aeróbico, evidentemente no es lo mismo pero menos es nada.

Hoy visita al fisio (www.altheafisioterapia.com ) donde el cruje-cruje de Juanvi me ha ajustado las bielas para poder continuar con el entrenamiento en mejores condiciones.
Para este maratón quiero coger la rutina de visita al fisio cada 4-6 semanas para descargar la musculatura, creo que es un buen método para evitar lesiones.
El sábado y domingo tengo dos entrenamientos fuertes, a ver como salgo de esta.....jejeje....ya os contaré.....seguir atentos al blog.....

1 comentario:

  1. Vamos, ya estás ahí de nuevo devorando km,
    Que majete el Juanvi liao con tu peana... jajaja

    ResponderEliminar