27 de enero de 2010

Otras Mizuno !!!!

La potencia sin control no sirve de nada
Neumáticos Pirelli


Pues hoy me ha llegado las nuevas barcas que me he comprado en wiggle (www.wiggle.co.uk) , y como no podía ser de otra manera han sido unas MIZUNO RIDER 12.
Es mi zapatilla preferida,es el noveno par de este modelo que gasto, ya que es una zapatilla neutra, de 320gramos, con muy buena amortiguación e ideal para tiradas largas con pesos de corredor entre 70-80kg y son con las que suelo correr el maratón.

La primera impresión que dan las Rider es que son un poco duras, pero a partir de los 60km se adaptan muy bien al pie y se hace un buen compañero de entreno.
El único pero que tiene esta zapatilla es su durabilidad, para entrenos de maratón con bastante tiradas largas no suelen llegarme a 650km, las podría alargar un poco más pero ya empiezan las molestias en la espalda y es mejor cambiar de zapatilla.

Aquí os dejo la versión 12 de las Rider, cuando las pruebe y lleve unos kms ya os contaré las sensaciones....



5 comentarios:

  1. Muy bonitas las Mizuno Wave Roger 12,me tengo que quitar unos kilillos para volver a gastarlas.

    ResponderEliminar
  2. Deberían estar prohibidos sitios como wiggle, que nos incitan a comprar sin control!! Nuevas zapas = motivación extra.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me pillé el otro dia unas mizuno en Wiggle (puñetero sitio). LAs mias son unas inspire 6, que no he visto ni en España, es la siguiente a las que tenia y me han ido bastante bien, veremos que tal se comportan estas.

    Aupa las mizunos... aunque el Absen diga que dan periostitis.

    ResponderEliminar
  4. Ufff siento no compartir contigo la gran aceptacion que tiene en ti las MIZUNO. Yo tuve las Rider 11 y estaba deseando quitarmelas de encima, para mi super duras.

    Cuidate.

    ResponderEliminar