14 de enero de 2010

Probando gemelos

No todo resbalón significa una caída
G.Herbert


Volver a correr después de casi una semana ha sido durillo, el cuerpo se acomoda fácilmente y volver a la rutina siempre cuesta, menos mal que contaba con la ayuda de Juanito-Rocky, que sale de una lesión, y su espíritu de superación hace que todo parezca fácil.

Tenía la típica sesión de entrada, 30' + estirar +20' y las sensaciones han sido buenas pero no todo los buenas que esperaba, el gemelo derecho, que es el que peor estaba y más sufrió la sesión de fisio, se ha quejado un poquito, me ha permitido correr pero todavía no está al 100%, pero esto no se cura de la noche a a la mañana y hay que seguir trabajando para recuperar la zona.
En 10 días tengo mi primer medio maratón del año (Getafe) y ya empiezan las dudas sobre la conveniencia de correrlo o no, habrá que esperar a los entrenamientos del fin de semana para ver como evoluciona el gemelo y tomar una decisión, todavía es pronto.
Os dejo una foto de la obra maestra que me hizo Oscar "taping" en la sesión de fisio del martes.
Lo positivo es que vuelvo a correr y sin dolores, ahora hay que seguir trabajando y mimando a los gemelos para empezar a acumular kms y kms, quedan menos de 3 meses para Rotterdam y esto no acaba más que empezar,.....un pequeño resbalón no nos va a parar.....



2 comentarios:

  1. Animo Champion!!

    Pronto iras como un reloj..tienes 3 meses por delante todavia asi que mejor ahora que mas tarde..aunque nunca es buena época para los dolores!!!

    un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Vamos, esas molestias desaparecerán y tu seguirás tu plan más fuerte mentalmente, con lo cual vas a mejorar, es el lado positivo del parón, no te afectará al plan para Rotterdam, que es el objetivo, que no puedes ir a tope en Getafe, pues la haces disfrutando y yá está.
    Mucho ánimo que lo tienes chupao.

    ResponderEliminar