26 de enero de 2010

Entrenamiento en Palma de Mallorca

La felicidad puede estar en las cosas más pequeñas de esta vida
Anónimo


Los caminos por los que entrenas el maratón son insospechados y esta vez me ha llevado a la isla de Palma de Mallorca a finales de Enero.


Palma sin turistas, sin sol, con frío y sin gente es muy diferente a como la solemos ver en verano, pero no por ello deja de tener su encanto.

Esta vez, como muchas otras , tras llegar al hotel y hacer el checking de la habitación realizo la pregunta de rigor "¿algún parque o algún sitio para correr por aquí?".


El recepcionista del hotel me indica el paseo maratímo, donde hay un carril bici de unos 30km paralelo a la playa.
Llega la hora de correr, cada vez que tengo que correr en un sitio extraño me acuerdo de Marieta y su incidente en Alemania, por lo que voy con cautela y despacito.
Llego al paseo marítimo, me encuentro en frente de la Catedral con el mar un poquito más allá y un carril bici paralelo a la playa.

Aunque hace aire, el recorrido es idilico, cerquita de la playa y la arena, pasando por la zona del puerto, por zonas de chiringuitos, palmeras, veo barcos, hay pequeñas calas.....me siento como Forrest Gump, corro por el hecho de correr, disfruto del paisaje, me digo que doy la vuelta en la siguiente escollera, pero las piernas quieres seguir corriendo.....así que las dejo que disfruten.

Me cruzo con corredores a los que saludo como si les conociera de toda la vida, me acuerdo de muchos entrenos y muchos de vosotros....hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un entreno.


Pienso en el blog y en lo que voy a escribir , así que saco la cámara y hago unas fotitos, este momento hay que compartirlo.......



Muchos pensareis que hay que ser friki para salir a correr y hacerme fotos, pero lo bien que me lo he pasado en el entreno de hoy había que guardarlo....Felices entrenos, yo ya he tenido el mio.

7 comentarios:

  1. pero trabajaste, no?? Cuando te acuerdes de mí por "mi incidente", memoriza lo siguiente: "si te pilla un coche, no te hagas el valiente y el majete, y cogele la matricula, o te arrepentirás siempre!!" Ya que vas a estar jodido y cojo, que te paguen algo!! En dos semanas me toca a mi viajar a Asturias y Coruña, y ya estoy maquinando por dónde saldré a correr...nuestro frikismo no tiene fin.

    Enhorabuena por haber disfrutado así el entreno, es lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  2. Friki, un poco,como yo, jejeje.
    Esos momentos especiales hay que plasmarlos y que mejor forma que con unas fotos?
    Me alegro mucho de que disfrutes, es buena señal, sigue así...

    ResponderEliminar
  3. Frikis semos todas jejejejeje.Mooolaaaan las fotos y mooooola que puedas entrenar con ganas,ademas algo hay que poner en el blog.Ahora tienes un publico al que atender....

    ResponderEliminar
  4. BRAVO KENIATA!!!!

    SE TE VE FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!

    y en madrid nevando como lo ves...menos mal que tocaba pisci jjj

    Mucho anim campeón de Roterdam

    ResponderEliminar
  5. Conozco muy bien ese recorrido querido amigo, y me alegro que lo hayas disfrutado tanto, leyendote dan ganas de salir a correr. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. FRIKIII....errrr digo..... MAKINAAAAAAAAAA jejeje eres la Repera superRoger :) las fotos chulisimas, que suerte tenemos de poder conocer las ciudades desde un punto de vista diferente al resto de los "guiris".
    Espero que vayas mejorando de las molestias CAMPEON :)

    Urre

    ResponderEliminar
  7. Como sois los corredores, en cuanto podeis os lanzais a corretear por tierras desconocidas y encima os autorretratais...FRIKI?? no hombre no..

    ResponderEliminar