12 de enero de 2010

Vaya par de gemelos !!!!!

Muévete dedo gordo,...ya pasó lo peor, ahora sólo queda despertar a los pequeños
(Kill Bill)

Después de muchas molestias y ver que los gemelos no mejoraban,hoy he pasado por la clínica Althea Fisioterapia (http://www.altheafisioterapia.com/ ), donde Juanvi ha hecho las delicias de mis gemelos y sobre todo de la sobrecarga.
Ha sido una horita dura, ya que los gemelos se encontraban bastante peor de lo que me imagina pero las manos del "experto" han conseguido volver a la normalidad a mis gemelos,
eso sí con el daño colateral de andar como chiquito de la calzada toda la tarde, pero con la confianza de que se ha hecho un buen trabajo sobre la maquinaria.

En la foto podéis ver a Juanvi en plena faena sobre el keni-gemelo, podéis reconocerme por el tamaño de mi pie...jejeje

Siguiendo con la evolución, hoy y mañana descanso , para empezar a trotar el jueves mi despacito,.......ahora sólo queda despertar a los pequeños.......

5 comentarios:

  1. Estás en las mejores manos, mucho ánimo que son dos dias y a volar.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,muy wapa la foto,ese JuanVi quien es??? Ya nos cuentas el jueves makina.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Iñigo, saludos desde Bilbao, si el curro me deja seguire tus pasos. A recuperarse esos gemelos.
    Bel_ga_rion

    P.D.: Si te parece bien pongo la direccion del blog en nuestro foro.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho querido crak, que te mejores pronto y a seguir machacando, te admiro un montón.

    ResponderEliminar
  5. venga, que te queremos ver ya saliendo de este bache!!!!!!

    vaya peazo pinrel...así yo también corro en 40min! ;-)

    ResponderEliminar