11 de marzo de 2010

Preparando el ataque

No hay secreto para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Colin Powell


Esta semana esta siendo relajada, no llueve, no hay ciclogénesis explosiva, no hay viento huracanado, no graniza, sólo hace frío y hemos visto el sol un par de días,....ya se me estaba olvidando como era el sol y el calorcito que da, además ya empiezan a alargar los días y hay alguno que empiezo a correr con luz natural.....como se nota que se acerca la primavera.
La semana está siendo de poco kms, con la idea de recuperar y llegar con fuerza la test previo al maratón. Este test será en la media maratón de Murcia. Ya ha empezado a funcionar la calculadora de tiempos para extrapolar los tiempos de la media a la maratón, y claro los nervios pre-maratonianos también han aparecido.....jejeje.
Estas 5 semanas son las que más disfruto, ya que me paso todo el día haciendo cálculos de que tiempos hago , dejo de hacer y podría hacer en el maratón. Comento con todo el mundo el ritmo por km, el paso por la media para hacer tal tiempo en el maratón, que estrategia voy a seguir, voy a arriesgar, voy a ser conservador, voy a doblar el tiempo de la media,.....comienza la estrategia del maratón, hay que preparar el ataque, sólo hay una opción y no se puede fallar, juegas con tu cuerpo y un error de cálculo te puede hacer pasar un mal rato.
Todo empieza con el test de este domingo, ....suerte para los toreros, JUSTICIA para el atleta.....

fuerza y honor!!!


1 comentario:

  1. Mucha suerte para mañana y a ver que tal esa media, por lo menos parece que el tiempo va a acompañar en toda España, ya nos contarás, un abrazo y ánimo campeón.

    ResponderEliminar