26 de marzo de 2010

El run run

Se puede cambiar de religión, de afición, de mujer, de equipo de fútbol, pero no se puede cambiar la pasión de estas cosas
(un tio en la radio)


Hoy tocaba descanso y viaje de trabajo, ida y vuelta a Valencia en el día, por lo que mucho tiempo en el coche para darle al coco y su run-run (de sonido) , sobre el run-run ( de correr).

Poco a poco se van asimilando los tiempos y voy creyendo en mi marca para el maratón, es muy importante creerse la marca y salir convencido a por ella el día de la prueba, sino estás perdido. Es curioso como en estos momentos todo el mundo cree que puedo hacer mejor marca que yo mismo, creo que tengo el maratón en las patas y poco a poco lo voy metiendo en la cabeza.

En la radio ha sonado esta canción que me ha gustado mucho, además de bonita si le cambiáis la palabra corazón por maratón tiene su gracia.

Felices entrenos!!!!

5 comentarios:

  1. Bien Iñigo...esto es ESTOPA!!!! asi k es lo que tienes que dar en Rott...Estopa,metetelo en las patas y en la cabeza.
    No tengas dudas te vas a salir....Un abrazo Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Sabes bien lo que pienso sobre esto, el dia que te lo creas de verdad te vas a asombrar y espero que sea en Rotterdam, 4,30 y 4,35 es la cuestión, el ritmo para triunfar, a por el.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que vayas viendo lo que vemos los demas!!! estas genial!!!
    No te hace falta la suerte...la fabricas tu mismo con tus entrenos y con tu esfuerzo

    Animo, recta final....tienes todo el trabajo hecho y solo te queda encuadernarlo y ponerle portada..

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuidado con la presión, que no te pueda! Las marcas, casi siempre, aparecen cuando menos te lo esperas.
    Yo, como soy adivino-maratoniano, sé que en Rotterdam se bajan 5 minutos a lo que ya tengas. Haz cuentas...
    Un abrazo
    Javi Sanz

    ResponderEliminar
  5. Tic, Tac, Tic, Tac...que ganas de que llegue el día...para que puedas volver a nadar y a montar en bici con nosotros!!!!

    ResponderEliminar