29 de marzo de 2010

Corre un km conmigo

No camines delante de mi, yo no podría seguirte.
No camines detrás de mi, tal vez, yo no sabría guiarte
Camina a mi lado,....como buenos amigos
Anónimo Chino


Queda poco para el gran día, y si Dios quiere la semana que viene estaré en Rotterdam para correr mi 4º maratón, y me gustaría que estuvierais conmigo, a mi lado, corriendo un km aunque sea simbólicamente, te dedicaré ese km, un bonito gesto que nos enseñó el coleccionista de maratones y que me gusta repetir.

Habéis leído mis andanzas durante los últimos tres meses, ahora sólo queda disfrutar de la gran fiesta y me gustaría disfrutarlo con vosotros.

Decirme que km que queréis correr conmigo bien en el blog, o en el correo rogertdt@hotmail.es e iré actualizando el blog para no repetir kms, aunque si hay que repetir los corro dos veces.....jeje

ya no nos queda nada.....porque vosotros también correréis el maratón.....a mi lado

km 1.-Cosequin
km 2- Rocio-Vallekana
km 4.- CPM
km 5.-Nowi
km 7.- Mike , atleta
km 9.- Anacheva
km 10.- Invi
km 13.- Jacheva
Km 14.- Javitxu ( con dos birritas ) para celebrarlo , Anacheva
km 15.- Chelo
km 16.- Rodrigo (grumete)
km 17.- Pirata
km 19.- Dmosquera
km 21.- Rocky
km 22.- Nachosan
km 24.- Vallekano
km 25.- Neni
km 26.- Scorpio
km 27.- Atleta7
km 32.- Klarita Bekele
km 33.- Urre
km 34.- Javi Sanz
km 35.- Marieta
km 36.- Rafa
km 37.- Neni
km 38.- Dani
km 39.- Kike
km 40.- Absenta
km 41.- Trebo
...195m.- Pequis

10 comentarios:

  1. A mi ya sabes que me va la sangruza...lo más entretenido de ver en un maratón es el Km35...claro, que espero que en ese Km vayas adelantando cadáveres como loco...

    ResponderEliminar
  2. Para mi el 24!! Te acompaño desde aqui al final,MUCHISIMO ANIMO MAKINA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La frase de "correr a mi lado como un amigo" está muy bien... pero.. Kojones, hay que tener narices de ir a tu ritmo ejejejejejejjejeje
    Pueeees me pido el 33, que es mas o menos el km del "señor del mazo" así si corro a tu lado, que me de el mazazo a mi y que a mi SuperAmigo Roger, le deje tranquilo y siga corriendo :)
    MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Urre

    ResponderEliminar
  4. Me pido el km21, el medio maratón, espero darte la suficiente fuerza para que la segunda parte la hagas igual o mejor que la primera, acuérdate de esto y a por ello con un par...

    ResponderEliminar
  5. Me pido el km 40...espero que cuando pases por empieces a pensar en los entrenos que llevas, las tiradas en el JC1 y en la CDC, los desayunos, los amigos y cuando te quieras dar cuenta te toca levantar los brazos y cruzar la meta..

    Enhorabuena desde ya mismo..

    ResponderEliminar
  6. Adjudícame el 34. Y para que se cumpla la propiedad simétrica yo me acordaré dei ti en el mismísimo 34 pero en MAPOMA.
    Javi Sanz

    ResponderEliminar
  7. A mi dame el Km 1, así sé que empezarás recordando mis consejos y seguro que del mio no te olvidas, vete tú a acordarte en el Km 36 de quien se había pedido ese Km je,je

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No me pido un Km, me pido los últimos 195m...Lo mejor del maratón..

    ResponderEliminar
  10. .....eso, eso...me gusta veros en los kms difíciles.....jejeje.....,

    Javi_Sanz, ok te cambio el 34 de Mapoma por el 34 de Rotterdam

    Urre,...el 33 es tuyo, como los 33 postres que me voy a tomar en tu honor....jejee

    Marieta, mira que te gusta la "carnaza"...jejeje
    Absenta....del 40 para arriba....despacito y con buena letra....

    Vallekano....desde el 24 al final son tuyos..., vete mejorando esa periostitis que el 11 corremos....
    Rocky,....La media es tuya...campeón,..te la cambio por el 21 de tu Ironman

    Cosequin....ok, el primero....espero que no me ataque el del mazo en ese km....jeje

    Pequis....ni un km.....si es que eres de distancias cortas....jeje

    ResponderEliminar