3 de marzo de 2010

Hoy no corro !!!!

No descanses hasta que no puedas más
Victor Y. de Noriega


Hoy me ha pasado una de esas cosas raras que no suelen ocurrirme, hoy iba supermotivado al entrenamiento, tenía unas ganas tremendas de correr, de entrenar , de disfrutar de ese momento para mi que es el entrenamiento diario, pero la cabeza me decía que hoy había que descansar, que llevo muchos kms encima, que tengo los soleos un poco cargados, que saltarse un entreno es mucho mejor que hacerlo mal,....pero nada me he cambiado de ropa y he empezado a correr.

No he corrido ni 100metros, hoy había que descansar y el cuerpo me pedía descanso, así que con las mismas me he dado la vuelta y me he ido a casa, con la conciencia tranquila de que hoy que no pierdo un entreno sino que gano un descanso, que quedan menos de 6 semanas para el maratón y hay que empezar a cuidarse, que saltarse uno, dos, cinco,...entrenos en 3-4 meses de preparación no es nada, que es mejor hacer poco y bien que no mucho y mal, ......así que decisión acertada.

Mañana será otro día y mañana habrá que entrenar fuerte, pero hoy .....descanso!!!

4 comentarios:

  1. jejejeje,se nota que ya eres MARATONIANO....descansa fenomeno te vendra muuy bien..

    ResponderEliminar
  2. me lo podias haber dicho y nos echabamos una Wii!!!...jejeje

    vamos más que nada para tener una escusa y no entrenar yo, que hoy tocaba hacer series...
    como dices tu 3,4 ó 5 entrenos no son nada con el trabajo milimétrico que llevas hecho.
    Bien echo.."el descanso del guerrero"

    ResponderEliminar
  3. ehhhhh, el absen ha escrito con mi clave!!!! yo nunca habría escrito "escusa" y "echo"..jejejeje....

    Yo el "hoy no entreno" lo hago muchas veces...pero siempre con remordimientos :-(

    ResponderEliminar
  4. Cuando el cuerpo pide descanso, hay que dárselo, pero no le acostumbres demasiado que se envicia...
    Felices descansos...

    ResponderEliminar