25 de marzo de 2010

Rayos y centellas

No mandé a mis naves a luchar contra los elementos
Felipe II


Pues como dice la frase,...los elementos pudieron conmigo en el día de ayer, acabé reventadito,...eso sí , no me salte ni una de las tres series de 5.000m que tenía ayer, una cosas es hacerlas sufriendo y despacio y otra diferente es no hacerlas. Acabé el entrenamiento con 23km, una tremenda paliza en condiciones normales, pero con la que nos calló ayer en Madrid le da más valor todavía.
Ayer tuve sensaciones contradictorias en el entreno, contento por correr a buenos ritmos y hacer otro día de series, pero acabe destrozado después de la última serie , estos son los días que suman, que suman en la cabeza ya que estos entrenamientos te hacen más fuerte.


Hoy para desquitarme 16km a mi sempiterno ritmo trotón y bastante contento, aunque también pasado por agua. En total 39kms en dos días,....otra cosa no será.....pero kms..... , y sobre todo contento, después de un día como el de ayer es importante volver a calzarse las zapatillas y tener buenas sensaciones.....y las
tuve,.....hoy no pudieron conmigo ni los elementos


1 comentario:

  1. jejejee.Esos kilometros no los hago yo ahora ni a la semana.MAKINON!!!! no te keda nada y estoy seguro de que vamos a machacar al del mazo en Rott.ANIMO!!!

    ResponderEliminar