21 de marzo de 2010

una semana menos

Lo que importa no son las grandes ideas de los otros,
sino las pequeñas cosas que te ocurren a tí
Haruki Murakami (Sputnik, mi amor)


Tras media maratón de Murcia y a falta de 3 semanas para el maratón, las cosas empiezan a tomar forma. Ahora comienzan las dudas de si lo que has hecho durante estos últimos tres meses ha sido lo correcto, si te has quedado corto de kms, corto en el entrenamiento, corto de ritmos,......,siempre piensas que te has quedado corto......

Preguntas a cualquier corredor o lees en los foros los kms que ha hecho a la semana, como si eso fuera una garantía de éxito, o como han entrenado para ver si se te ha olvidado algo......pero siempre llego a la misma conclusión, hay tantos modos de entrenar como corredores, por lo que no existe una regla fija para ello,.....y eso me tranquiliza, me tranquiliza saber que mis pequeñas , son más importantes que las grandes ideas de otros, porque al final el que corre.....soy yo.

Este semana ha tenido dos bloques muy marcados, hasta el jueves recuperación de la media de murcia, y el fin de semana leña al mono, con poco más de 40km en 2 días (25+15). Empiezo a perder la perspectiva de la realidad, cuando voy corriendo y pienso que me queda "sólo" una hora , me parece poco.......creo que voy bien preparado, aunque corto de kms, corto de entrenamientos y corto de ritmos.........jejeje

Felices entrenos!!!!

3 comentarios:

  1. jejejeje,corto de nadaaaaaa!!!!! Vamos Roger,estas a topeeeeeeeeeee de ritmos!!!! de entrenos!!!! de ......!!!!!!!! MAKINONNNN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si llevas el coco preparado, con lo que has entrenado puedes hacer MMP, estoy seguro, no sin sufrir, pero para disfrutar y hacer una buena marca estás de sobra, tranquilo.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  3. y hoy...cuántas horas quedan?? jejejeje...si me contestas, me preocupo hasta yo...

    ResponderEliminar