3 de abril de 2010

A una semana...

A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar
Franz Kafka


A una semana vista del Maratón de Rotterdam ya sólo queda cuidarse para que ninguna inoportuna lesión o resfriado nos impida llegar en las mejores condiciones al domingo que viene.
Tengo la confianza de llevar los deberes hechos y bien hechos, con esas confianza me enfrento a la última semana de entrenamiento en la que espero hablar poco del maratón para no agobiarme.

Esta mañana entrenamiento superchulo con Juan-Rocky en la casa de campo y tertulia pre-maratón en el Urogallo, hablando de qué.....pues de muchas cosas del correr y sobre mi marca esperada en el maratón. Tras el gran entreno de hoy y la conversación motivante del desayuno, tengo el maratón en mis "patas" y lo tengo mejor de lo que creo,....y si nada lo impide, iré a por él, a por mi marca, no llevo tantos meses entrenando para conformarme con una marca que no refleje lo meses de entreno, "alea jacta est"

Esta semana que entra bajaré kms y trabajaré un poco más la motivación, busco esa frase que me motive en eso momentos difíciles,....., para ello he estado viendo unos cuantos videos, que iré colgando para tenerlos localizables...


PD.-Aunque todavía está por confirmar, mi gran amigo y compañero de entrenos Jesús-Crack es seria duda para el Maratón de Rotterdam, espero campeón que te recuperes pronto, ya hablaremos en Rotterdam , y como dice "Spirit of the Marathon" , "Sometimes the moments that challenge us the most define us" (A veces los momentos que más nos desafían son los que nos definen)

Un domingo cualquiera


Braveheart


Atletismo en estado puro





3 comentarios:

  1. No hablar del maratón, jejeje...
    Gracias por el entreno de hoy, así me gusta, que lo tengas claro, ir a por todas, tienes la oportunidad de hacer tu mejor tiempo, espero que lo consigas.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo esta mas que corretado.
    A por ello!!

    ResponderEliminar