1 de julio de 2010

....y llegó Julio

Lo he preguntado en todas partes: ¿Por qué la gente corre Maratones?... Yo creo que es porque necesitamos probar nuestras facultades físicas, emocionales y espirituales. Después de todo, en nuestra vida cotidiana no hay ocasión de “dar todo lo que llevamos dentro"
Fred Lebow
Director del Maraton NY


Las semanas pasan y el calor aprieta, entra el mes de julio, último mes de relax, mi idea es seguir compaginando correr con otros deportes, aunque me cuesta dejar de correr y hacer otras cosas. La felicidad que siento al acabar de correr no me la proporciona ni el nadar ni la bicicleta, pero mi cuerpo necesita un descanso después de una temporada larga. Me tomaré una semana de descanso “bípedo” tras mi debut en el triatlón el próximo 18 de Julio (D.m.), para empezar la pretemporada a primeros de agosto.

Mi mente más tranquila y mi cuerpo recuperado, empiezan a pedirme nuevos retos, nuevas aventuras, nuevos objetivos, nuevos sueños… me “autoengaño” con el triatlón del Juan Carlos I, una prueba corta para saber que sienten estos super-hombres, estos triatletas,…una prueba sin objetivo de tiempo, sólo para “probar” , sólo para “disfrutar”, sólo para cerrar ciclo… ya estoy pensando en nuevos retos, nuevas ciudades , nuevas distancias,… pero eso vendrá más adelante, ahora toca “obligarme” a descansar…

¿por qué la gente corre Maratones?.... no lo sé, creo que seguiré corriendo para averiguarlo….

2 comentarios:

  1. Di que si, yo tambien estoy de "relax" de correr, por una pequeña lesion, no tendria que parar del todo, pero aprovecho, y hago otras cosas. Que no sólo hay que descansar las piernas, tambien la cabeza de los planes de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  2. Sigue corriendo Maratones y ya me contaras....Este año creo k dejare pasar Mapoma......Periostios k si no......

    ResponderEliminar