23 de julio de 2010

Dibuja un sueño

Soñar cualquier cosa que quieras soñar, eso es lo hermoso de la mente humana. Hacer cualquier cosa que quieras hacer, eso es la fuerza de la voluntad del hombre. Confiar en ti mismo y llevarte hasta tus propios limites, eso es el coraje que lleva al éxito.

Bernard Edmonds



Llega el verano y las vacaciones,

esos días de descanso alejado de la rutina diaria,

esos días en los que la mente vuela lejos, mientras el cuerpo esta dormido,

esos días en los que en los que tras varios días de descanso, nuestra mente nos proyecta en grandes carreras, en magnificas marcas, en esas carreras que siempre hemos querido hacer….


Quien no ha soñado con correr el maratón de Nueva York, subir los lagos de Covadonga o Navacerrada, hacer un triatlón o incluso completar un Ironman…

Quien no ha dejado volar su mente para correr la San Silvestre internacional, bajar de tal tiempo en el maratón, en 10km o en media maratón…..

Quien no se ha imaginado en un correr alegre, divertido, a buen ritmo y con esa felicidad que nos provoca el correr…


No pongas tiempo ni límite a tus sueños…… cuando menos te lo esperas se cumplen,…aunque no siempre de la forma en la que deseamos y con algo más de esfuerzo que el que quisiérmos….. dibuja tu sueño, lucha por tu sueño, ten paciencia…..y si realmente es un sueño….vendrá.


¿cual es tu sueño?

2 comentarios:

  1. Si que se cumplen, cada vez ponemos el listón más alto y con esfuero llegamos, espero que tus sueños para la próxima temporada se cumplan, yo ando buscando...

    ResponderEliminar
  2. He soñado con eso y con mas.Cuando subimos Lagos???

    ResponderEliminar