28 de junio de 2010

Rocky Day

No es humano, es como.....un bloque de hierro
Rocky IV


Ha sido dificil encontrar la frase para este post, tenía varias y todas sobre Rocky o Silvestre Stallone, otras que tenía eran:

Eso que usted llama infierno, él lo llama hogar (Rambo II)

¿cómo va esa herida?
Nos eseñaste a ignorar el dolor (Rambo III)

¡Hoy es mañana! Rocky ¡hoy es mañana! (Rocky)


...y tantas otras que he encontrado, pero ninguna termina de definir lo que este tío va a intentar /lograr el próximo 4 de Julio en Austria.
Si cada una de las disciplina por separado (nadar 3,8km , bici 180km, correr 42,195km) es ya una aventura, hacer las 3 juntas el mismo día está al alcance de muy pocos.

Este domingo nos juntamos muchos del equipo en la Casa de Campo,con el único propósito de darle el último empujón de motivación antes de su gran reto, el IRONMAN.
Podría decir muchas cosas de Juan, Juanito, Rocky,....pero no terminarían de definir a este super-hombre, esta maquina de hacer deporte y mejor persona, que siempre ha estado a mi lado para darme una palabra de ánimo, para exigirme un poco más en cada entreno, para demostrarme su amistad y mostrarme que puedo conseguir mis retos,... sólo hay que entrenar duro.

El 4 de julio algo de mi correrá con él y así lo siento, Mucha suerte Campeón!!!, tus pones las patas y los brazos y nosotros el corazón.....SUERTE!!! y espero que vengas con tu sueño cumplido, y con esa medalla de FINISHER.

3 comentarios:

  1. Me pego y copio tus palabras Iñigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo he puesto la misma foto en mi blog...es muy chula...

    ResponderEliminar
  3. hola keniata me he hecho adicta a tu blog por recomendacion de una amiga runner que tenemos (Mar) espero que lo sigas escribiendo durante mucho tiempo. un saludo desde Lugo Tere

    ResponderEliminar