8 de noviembre de 2010

Último test-carrera BBVA

Ninguna cantidad de experimentos puede probar definitivamente que tengo razón; pero un solo experimento puede probar que estoy equivocado
A.Einstein

Esta frase de Albert Einstein me viene ni que al pelo keniata que tengo, llevo unas semanas con el convencimiento que tengo razón , que las series salen más rápidas que nunca, que las tiradas largas salen muy bien, que los ritmos de entreno son buenos, tengo cantidad de entrenamientos que me dicen que estoy bien,no tengo molestias, tengo el convencimiento de que llego a esta semana en un buen momento de forma, tengo un montón de experimentos que me dicen que tengo razón.
Pero un sólo experimento , una sola carrera , puede probar que estoy equivocado.

Lo mejor o peor de todo, es que ahora mismo no me importa conseguir el ansiado sub40', sé que lo tengo, no sé cuando será ni como será, pero sé que lo tengo, será la estadística, el recuerdo de la fecha y carrera la que perdure, pero después de tantos entrenamientos sé que me encuentro más rápido que nunca y con eso me quedo, aunque ningún experimento sea definitivo.

Quizá un sólo experimento , una sola carrera, pueda probar que me equivoco, pero en la carrera del BBVA corrí más rápido que en ninguna otra carrera y eso me da "moral" para conseguir romper la barrera de los 40'.

Me gustaría conseguir ese sub40' cuanto antes,no voy a mentir....y demostrar que todos mis experimentos van en el buen camino y me dan la razón,....pero un sólo experimento puede probar que estoy equivocado.

La carrera del BBVA fue muy buena, ritmos por debajo de 4'/km en cada parcial, incluido el de subida, ppm altas pero bien sostenidas, sin sensación de agobio ni ganas de que pasen los kms,....una buena carrera...aunque corta, muy intensa, si le ponemos un "pero" me faltó un último cambio de ritmo pero también me dejé ir al ver que tenía la marca que quería. (ver detalles)
El recorrido es favorable, calles anchas y saliendo delante no hay problema más que en el primer km, donde algún empujón/codazo hubo.

Hay que seguir afrontando las carreras, los entrenos, los experimentos con humildad, viendo los resultado de cada experimento, los kms finales te ponen en tu sitio, y en una carrera tan rápida como los 10km no hay posibilidad de corregir errores.

Este último experimento me sigue dando la razón,....espero que el último no pruebe que estoy equivocado...., aunque no sepa cuando va a ser el último......,mientras tanto.....a seguir experimentando.


PD.-os dejo unas fotos con Arquitortugas donde encontrareis la actualidad de los crosses universitarios (http://arquitortugas.blogspot.com/)

PD.- Está con los turbitos, iré subiendo fotos según salgan


2 comentarios:

  1. Si no lo consigues antes a Laredo, es donde consegui yo mi 39'33"

    ResponderEliminar
  2. Laredo es una gran carrera, tengo 40'08" en el 2.009 con la supercompensación del maratón.
    En esas fechas espero estar a tope...con Barcelona'11.
    ¿este año vas a Behobia?

    ResponderEliminar