14 de noviembre de 2010

Lo he dado todo- Trofeo José Cano

Cuando una da todo lo que tiene, no está obligado a más
Abel Resino(At.Madrid)

Con las piernas todavía doloridas por el esfuerzo, escribo este pensamiento sobre la carrera de hoy, que resume la frase del ex-entrenador de fútbol del atleti cuando dejo el cargo.
Analizando los datos he hecho una carrera muy buena, tácticamente me he cumplido lo marcado previamente (ir al límite hasta el km7 y luego a tope hasta el final),me he adaptado al perfil, a la lluvia, he sabido sufrir, lo he dado todo, no he salido fuerte,he regulado, he vuelto a ser un reloj en perfiles similares, mis pulsaciones han sido constantes toda la carrera, constantes en el límite que me deja llegar con lo justo al final de lo 10kms, como así ha sido.(pulsar "ver detalles")
No estoy triste ni decepcionado, he dado todo lo que tenía dentro, estoy satisfecho conmigo mismo y con el esfuerzo hecho, no cambiaría nada de la carrera,...bueno si el tiempo....jejeje...pero cuando uno da todo lo que tiene, no está obligado a más.

Para algunos mi marca será un tiempazo, para otros asequible, para otros fácil,..... para mi es mi tope a día de hoy, refleja mi máximo en la distancia...y por eso estoy satisfecho....por lo que he dado todo en carrera.

Cada día me doy más cuenta que superar la barrera de los 40' será un verdadero triunfo, llevo casi dos años para ello.... por eso es mi reto y lo voy a conseguir....

Siempre pensamos que las cosas son justas o injustas, que si me merezco este o aquello otro, que si otro tiene tal y cual pero yo no.... pero al final de "la partida" uno tiene que estar satisfecho con lo que hace, contento consigo mismo y sus principios......., y si uno da todo lo que tiene, no está obligado a más.....

Ya cuelga en mi nevera el plan para el maratón de BCN'11, con paradas en Aranjuez y SSV'10 a ver si consigo ser sub40' antes de que acabe el año, sino a seguir disfrutando de esta locura en zapatillas, que sigue dándome mucho más de lo que le doy.
Comienza otra vez "los capítulos del Señor de los Anillos" como definió Diego (me gusta), pero eso será a partir de mañana....., hoy toca el descanso del guerrero.....

5 comentarios:

  1. ...Y aun asi me parece que no estas contento???
    estas hecho un toro...y antes o después caerá la dichosa marca de los 40...no tengas prisa...

    estas a los 10miles y a las maratones...
    quiza hay que hacer uno o lo otro, no se, yo se poco de esto.

    si ves progresión, aunque sea unos segundos es que lo estas haciendo bien...en mi opinión muy bien!!

    despues de la maraton comparas y te estrujas otra vez....quiza te sorprendas ¿no?

    Enhorabuena..solo mereces palabras de Felicitaciones!!!..

    ResponderEliminar
  2. ...hoy acaba en "teoria" la temporada de 10km, ahora toca centrarse en el maratón...., esa parte esta definida, el primer mes es con menos volumen y caerá algún 10km... creo que estoy haciendo las cosas bien, estoy "satisfecho" con el esfuerzo y el entreno...¿contento?...si, pero más si hubiera conseguido la MMP....jejeje

    Mañana comienza MI PLAN de BCN'11...y tb. estoy contento con eso....jeje

    thks abs.

    ResponderEliminar
  3. Tranki en Aranjuez te llevas el sub 40.Enhorabuena porla carrera de hoy.

    ResponderEliminar
  4. ....si bien,...los ritmos llegan y las marcas tb., ....jeje

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, yo hay veces que soy muy duro conmigo mismo, pero es cuando noto que he flojeado y podía haber dado mas. Tranquilo ese sub 40 llegará, te insistiría en Laredo pero es muy cercano a Barcelona.

    ResponderEliminar