27 de septiembre de 2010

Ganas de competir

No esperes ganar en un juego en el que todavía no has empezado a competir

Anónimo



Llevo sin competir desde Junio, llevo sin exprimirme en una carrera casi cuatro meses, y la verdad, es que empiezo a tener ganas de sentir los nervios de una carrera y la sensación de haberlo dado todo.

He participado en varias carreras en estos cuatro meses, incluso he corrido dos diezmiles en las últimas dos semanas, pero al no competir me siento como si no hubiera corrido, me siento como vacío,... me siento con la necesidad de probarme, con la necesidad de saber como estoy, con la necesidad de tener un dato o una marca para mejorar…

El mes de septiembre se va sin ninguna referencia, la próxima carrera es a mediados de octubre, el CSIC, ahora tengo tres semanas de duro entreno para llegar a este test lo mejor posible, y aunque hasta noviembre no llegaré al pico de forma, …tengo ganas de competir, tengo ganas de saber como estoy…septiembre se va y sé que tengo que seguir entrenando, sé que estoy haciendo las cosas bien y ahora toca entrenar… no quiero ganar en un juego que todavía no he empezado a competir….pero es que tengo ganas de jugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario