22 de abril de 2010

....y ahora qué


La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
Eddmund Offens

Tras haber digerido el último reto/sueño en forma de 42km y 195 metros, toca el descanso del guerrero tras una dura batalla. Ahora mismo sólo hago lo que me apetece y cuando me apetece. He corrido un sólo día y he disfrutado como una enano, he montado en bici otro y he saboreado cada pedalada, he nadado un par de días gustándome en cada brazada,.....estos días he vuelto a hacer deporte como lo hacíamos cuando eramos pequeños,....corro , pedaleo o nado porque me apetece y lo que me apetece. Se han acabado los tiempos , los ritmos y las pulsaciones, sólo me dedico a disfrutar de lo bonito que es hacer deporte....y si es en compañía mucho más.

Esta semana estoy dejando volar "mis sueños" hasta donde ellos quieran llegar, estos serán la base mis próximos objetivos y hay que dejarles rienda suelta para saber de que somos capaces y que nuevos sitios me llevan a descubrir.

Todavía no hay marcado nuevo objetivo porque no hay fecha, pero si se van fraguando algunos sueños, en forma de carrera a pie, en bici o incluso nadando,......las tres juntas todavía no se han confabulado, todo llegará...., ya hay muchos sueños en mi cabeza, ya sólo queda ponerles fecha ....y serán objetivos....., mientras tanto , voy colgando los antiguos para dejar paso a los nuevos......




2 comentarios:

  1. Necesitas una mujer que te meta en vereda...mira que colgar los dorsales en la pared!!!!!!!!!!!!!!! Ahi tenian que estar ya las fotos de los niños!!

    (lo dice una que tiene un cuarto con la máquina de musculación, los rodillos y el neopreno colgado en una percha.jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, verte disfrutar y descansar, lo que has echo tiene mucho merito, recuperate y pasalo bien, eso ahora es lo más importante, me encanta tu pared, llena de dorsales, es genial. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar