8 de abril de 2010

El último entrenamiento

Porque merece la pena luchar por un sueño
Crack

Tras las visita al cruje-cruje de Althea fisoterapia el pasado martes y su acertada recomendación de descansar el miércoles, hoy jueves he hecho el último entrenamiento antes del salir hacia Rotterdam.
Las sensaciones han sido muy buenas y con el bonito día que hacia, ha sido una preciosa despedida de los entrenos y del Juan Carlos I, que viene a ser casi como el jardín de mi casa, el jardín de Roger le llamo yo...jejeje

Ya está todo el pescado vendido, todo lo que se podía entrenar ya se ha entrenado, todos los kms que había que hacer, se han hecho y hoy se ha acabado ese maratón que dura tres meses, ahora toca disfrutar de la fiesta "fin de curso" en Rotterdam.

Las sensaciones que se viven estas semanas, esas mariposas por el estómago, esas dudas de la carrera, las múltiples llamadas deseándome suerte durante la semana, el sentirte corredor y correr esta mítica distancia, hacen de estos días y sensaciones algo que no se puede comprar , que únicamente se logra con el esfuerzo y sacrificio diario, y estos días tiene su recompensa en forma de sonrisa continua.

La suerte está echada, después de 900km en 3 meses, ya sólo quedan 42km.....esos que dan la gloria y que correré en nombre de todos vosotros.....

....con vosotros esto se hace más fácil, muchas gracias a todos, ....y a Filipides, por dejarme estar en la linea de salida otra vez,.....espero que su amigo el del mazo me deje ver la de meta.......jejeje


FUERZA Y HONOR !!!!!

PD.- Os dejo las fotos de hoy con Juan-Rocky, nuestro próximo finisher, que ha venido a desearme suerte, Gracias campeón !!!

3 comentarios:

  1. Ok. keniata:
    Veo que tienes ganas de enfrentarte a la bestia y que además estas preparado. Ambos conocemos cuales seran sus pasos para mitigar tu empecinamiento y gallardia, tu coraje y querer hacer. No temas pués caerá doblegada por tu alegria y pasión que rezuma de tu ser como pastos en tierra fértil, y se halla en las alturas cual aguila que surca el cielo conforme de su situación.
    Es bién cierto que tus armas ya han sido afiladas y que las estrategias ya están plasmadas en los mapas, entonces pués descansa y saca brillo a tu armadura porque el domingo de seguir en esa ignominiosa actitud hacia la bestia seguro alcanzarás el éxito.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a comer al del mazo y al que venga,disfruta Iñigo,te lo mereces amigo.

    ResponderEliminar
  3. Llegan a mis oidos buenas nuevas del norte, portados por emisarios de gran valor en la liza, que hablan de un aguerrido personaje acompañado por un compañero de fatigas que después haberse debatido en la afrenta hacia la cuál tomaron dirección no hace todavía media luna, regrasan ahora fatigados pero con grandes vivencias que compartir con los de su misma condición.
    ¡¡Enhorabuena osados!!
    Trae el viento una palabra en sus alas desde el norte que habla de vosotros:
    ¡¡VICTORIA!!

    ResponderEliminar