4 de abril de 2010

Motivación pre-maratón

Dar cualquier cosa menor de tu máximo, es sacrificar el regalo
S.Prefontiane


Seguimos trabajando la motivación, el domingo hay una fiesta en Rotterdam,.....y no me la quiero perder.....





Why do you run ?




7 comentarios:

  1. Jejejejje Roger vas a alucinar con el fieston de Rogerdam makina.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Keniata: No nos conocemos en persona pero quiero que sepas que alla en RothGerdam están esperandote un montón de emociones de las cuales muchas de ellas son muy buenas y otras solo son emociones. El oro es para los avariciosos, la plata para el corazón del Hombre-lobo, el bronce para que suene el tañir de los campanarios, pero los desafios...los desafios son para todo aquel que se atreva con ellos merezca apenas un instante de Gloria.Valor y suerte.
    P.D. Si el km.39 no es de nadie lo quiero para mi.

    ResponderEliminar
  3. Allí donde los colosos se doblegan e incan la rodilla en el suelo, donde la fortaleza flaquea y hasta lo más pequeño toma importancia, más alla de donde la debilidad, el desánimo y la extenuación se unen fuertemente para armar un muro que no permite vislumbrar la recompensa al esfuerzo entregado, donde algunos valerosos portadores del estandarte han llegado, allí está mi meta, hacia allí está puesta fijamente mi mirada. Me lanzaré hacia ella pon el único y creciente proposito de conseguirlo. Lo haré. Pisaré el 42.195.

    ResponderEliminar
  4. ufffff eso de recordar una frase... es hasta duro de repetir cuando ezstás jodidillo, yo por se acaso siempre tengo "fotos" en la cabeza, imágenes de las cosas que me hacen sonreir y que las entreno en los entrenamientos, donde cuando estoy sin fuerzas (o eso creo) siempre voy a por esas imágenes que me hacen sonreir y salir del "bache"... y sino salgo del bache... pues al menso he sonreido jajajajajajajaj
    Que sepas que una de esas imágenes es la que tenemos en aquella carrera partiéndonos de risa jejejejeje

    MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Vaya Kike ufff vaya comentarios ... se me ha hecho un nudo en la garganta.
    Excelente Blog Roger.
    Nos espera una buena en Rotterdam.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada uno de nosotros está viviendo esta, tu hazaña, como un poco nuestra también. Es un pequeño tributo que te brindamos los que a lo largo de los 365 días del año recibimos mucho mucho de tí. Por estar siempre ahí, precisamente por eso, es ahora, cuando estaremos todos contigo en Rogerdam!!

    PD: CPM, "hermano de maratón", disfrútalo tanto al menos como aquella primera vez, jajaja!! Fuerza y honor!!

    ResponderEliminar
  7. Querido y admirado maratoniano, quiero desearte toda la suerte, el ánimo y la alegría posible ante tú ya inminente desafío, como me imagino que ya tendrás a los duendes del maratón dentro de tu cabeza y te los llevarás contigo en tú maleta, espero que los duendes sean buenos y te acompañen con toda la fuerza posible hasta el final, que anulen el lado izquierdo de tu cerebro y que sólo te muestren los del lado derecho, los de los pensamientos positivos, y te lleven en volandas hasta la meta y con el éxito que te mereces, pero pase lo que pase ante todo que lo disfrutes y que cuando cruces la línea de meta, pienses que un trozito de cada uno de nosotros que compartimos contigo tu maravilloso blog, estaremos contigo pensando en ti y en tu gesta y empujandote hasta la meta con todo nuestro corazón. Animo campeón y a disfrutarlo, ha llegado tú hora, que la fuerza te acompañe querido corredor de fondo.

    ResponderEliminar