19 de febrero de 2010

Mundo paralelo

Vive en tu mundo, juega en el nuestro
Play Station



Algunos corredores/atletas viven en un mundo paralelo al resto de la gente, es un mundo de ilusiones, de motivaciones, de entrenamientos, de carreras, de imposibles, …..que toca el mundo real y a sus personas unas cuantas horas al día, pero su cabeza está fuera de este mundo, está en otro mundo, en el que las prioridades de la vida son diferentes a la del resto de la gente.


Probablemente no sepan de tendencias, de cotilleos, de noticias, de lo que pasa en el mundo real, porque su mundo es otro y en su mundo esas cosas no tienen importancia.

Para el resto de la gente están locos o colgados, pero ellos viven colgados de los foros, de sus noticias en Internet, de sus entrenamientos, de conversaciones con gente de su “misma especie” y con la ilusión puesta en cada uno de sus entrenamientos que les devuelven a su “planeta”.

La ilusión de superar un “reto imposible” es que lo que alimenta diariamente a estos “locos” y les devuelve a ese mundo paralelo……
Mi mundo paralelo se está haciendo cada día más grande, y tiene su próxima parada en Rotterdam’10. Ayer recibí la confirmación del dorsal, del cajón de salida, de la categoría…..desde que recibí el mail tengo “mariposillas” por todo el cuerpo, tengo una mezcla entre alegría, ilusión y respeto…., quiero que mañana sea el 11 de abril y a la vez quiero que cada día pase despacio….., porque disfruto mucho en mi mundo paralelo……


vive en este mundo, juega en el nuestro….en el paralelo.

5 comentarios:

  1. Yo a veces creo que no vivimos en un mundo paralelo...sino perpendicular. Buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Muy wapo Roger.Estoy de acuerdo al 100% pero cual es nuestro mundo paralelo el del running???? o el otro,jejeje.Es complicado,hay veces que me resulta dificil distinguirlo....

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Sir Roger. Muchas veces pienso que para descubrir lo verdaderamente importante en la vida de cada uno sólo hay que ponerle un ejemplo. ¿Qué dejarías de hacer si te tocase 1 millón de euros a la Lotería?. La mayoría dejaría el trabajo pero no el correr.
    Para alguien como yo que lleva 16 años en el mismo trabajo (ahora, tal y como está el tema me quejo menos) el "running" es una válvula de escape enorme, algo que me sirve para continuar y no amargarme.
    A veces pienso que vivo demasiado en eese mundo paralelo del que hablas, pero me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reflexión Roger.
    Ese mundo paralelo al que acudo cada dia para disfrutar de lo que me gusta, ese tiempo mio, el cual, aparte de servirme de desahogo de malos rollos del otro mundo, encima me pongo en forma para afrontar los retos, bendito mundo y bendita locura, no sé que haría sin el.

    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte cada dia somos mas los locos que nos unimos al mundo este del Running.

    Haras un carreron den Rotterdam, de eso me asegurare yo que que intentare hacerte de liebre durante unos km's.

    Cuidate.

    ResponderEliminar