10 de febrero de 2010

.....los ritmos llegan

"¿Que hará lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile..."
John Mason (S.Connery)-La Roca


Porque no me salto ni un minuto del entreno, los ritmos llegan.
Porque cada día me levanto con ganas de entrenar, los ritmos llegan.
Porque las piernas duelen pero yo sigo corriendo, los ritmos llegan.
Porque mi cabeza manda sobre mi cuerpo y mi cuerpo sobre mi cabeza, los ritmos llegan.
Porque disfruto como un niño pequeño cada día que salgo a correr, los ritmos llegan.
Porque aunque llueva , haga frío o nieve salgo a entrenar, los ritmos llegan.
Porque pienso en vosotros mientras entreno, los ritmos llegan.
Porque deseo correr el maratón de Rotterdam, los ritmos llegan.
Porque correr es de las cosas más divertidas que se puede hacer con la ropa puesta, los ritmos llegan.
Porque me encanta la sensación de haber hecho un buen entreno, los ritmos llegan.
Porque estoy enamorado del maratón y sus 42.195m , los ritmos llegan.
Porque me encanta ver como pasan las estaciones del año mientras corro, los ritmos llegan.
Porque tengo un subidón de la leche por el entreno de hoy, los ritmos llegan.


...ya era hora de recuperar sensaciones y acercarme a mis ritmos keniatas, llevo 10 días disfrutando del maratón que dura 3 meses......y lo mejor de todo , es que no quiero que acabe, me gusta entrenar, las sensaciones que me produce hacer los rodajes largos y llegar a 80kms semanales......estoy "enganchado" a esto del correr.....y no quiero currarme....jejeje

felices entrenos !!!!



4 comentarios:

  1. Animo claro que "los ritmos llegan" y mas para los keniatas,jejejeje.Me alegro mucho.Rogerdam es pan comido makina!!!! VAAAMOSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si cumplo 6 de las 12...los ritmos también llegan?? jejeje, es que soy un poco menos disciplinada...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta todo lo que escribes por que tú blog es buenísimo, pero esta reflexión de hoy es como el padrenuestro del corredor y habría que aprendersela de memoria, yo pienso exactamente igual, eres un crack y me has emocionado al leerte , un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  4. Porque el Running sin ti, no es running, los ritmos llegan...

    Por cierto, por donde llegan? por mensajeria, por carta...porque los mios aun no han llegado jejeje.

    Cuidate

    ResponderEliminar