7 de febrero de 2010

Maratonianos Anónimos& MARASEVI'10

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho



Este domingo 14 de febrero se celebrará la edición 26º del Maratón de Sevilla y nada más leer estas letras me viene a la memoria que hace un año estuve allí, corriendo mi mejor maratón junto al gran CPM (MARASEVI BROTHER) y un montón de turbitos que disfrutaron de la fiesta de los 42km y 195m.
Los recuerdos que se me vienen a la cabeza son muchos, y todos buenos. Ha sido mi mejor maratón, mi referencia para los próximos, y una auto-lección de que si quieres conseguir algo tienes que creer en ello, querer conseguirlo y luchar por ello hasta quedarte sin fuerzas. Es muy difícil expresar con palabras todo lo que significó Marasevi'09 para mí, pero recordar esa entrada en meta me motiva para correr el siguiente......

Este domingo, uno de eso atletas anónimos y enamorado de la distancia de Filipides va a correr este maratón, es mi amigo José Manuel, quien me enseño un montón de cosas sobre este mundo de locos en pantalón corto cuando preparábamos MAPOMA'07.
Tras Madrid, Amsterdam, Berlín ,...y algún otro maratón probará suerte en tierras andaluzas,.....simplemente quería dedicar este post a esos maratonianos anómimos que sin importar el tiempo que hagan, año tras año luchas para conseguir "su sueño",....correr otro maratón.

ANIMO CAMPEÓN!!!!, y mucha suerte

7 comentarios:

  1. Muchas gracias de todo corazón, eres un gran campeón y te agradezco este homenaje más que si me hubieran dado una medalla. No tengo palabras, gracias de todo corazón, y mucha suerte en tus retos, como yo espero tener en Sevilla, para mi llegar a la meta es el extasis.....no pido más. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mucho esfuerzo de muchos corredores anónimos...muchas ilusiones puestas en una fecha en concreto.

    Suerte para tu amigo!!! (y que se lleve música, porque animación hay más bien poquita...)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje

    Recuerdo cuando nos dijeron " ahora viene el barrio de Triana eso si que es animar!!!"
    (pense que era una Triatleta o algo asi)...pero tendría competición porque habia menos gente en la calle que en una manifestacion para salvar a la Foca Monje!!!

    Gran Fin de semana el de hace un año...con apuestas y cañas.-lo clavamos todo no??

    suerte para Jose Manuel...allí seras pepelolo jj

    ResponderEliminar
  4. Gracias,me incluyo en tu homenaje!!!! y suerte a tu amigo...

    ResponderEliminar
  5. Muy motivante.
    Mucha suerte para José Manuel,

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un homenaje conmovedor, el dedicar unas palabras de un gran Maratoniano a otro gran Maratoniano. Teneis un no se que...los maratonianos que hace que sean especiales...OLE por todos vosotros.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros queridos compañeros por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar