4 de febrero de 2010

10 Semanas para el objetivo

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Paulo Coelho





Ya "sólo" quedan 10 semanas para el maratón, se empiezan a acumular los kms y la rutina de un maratón en km cada 3 días empieza a dar sus frutos. Aunque los ritmos no son buenos, empiezo a recuperar sensaciones y los más de 45kms entre sábado, domingo y lunes van haciéndose rutina. Poco a poco va calando el sentimiento de los 42kms, la dureza de la prueba,.....y el deseo de querer correrlo.


Este semana visité al podólogo ya que las plantillas no estaban haciendo el efecto deseado, así que durante una semana entrenaré con las antiguas, hay que ir perfilando el material que viajará a Rotterdam y me acompañará en los entrenamientos.


Esta semana me ha tocado viajar a Barcelona, una ciudad que habré visitado más de 30 veces y no conozco,.....eso sí, preguntarme por el aeropuerto.....jejeje.


Como la reunión era en el centro pude ver por fuera la Sagrada Familia de Gaudí, que me encantó. Tengo pendiente una visita a la ciudad Condal,.....pero con zapatillas.

Siguen pasando las semanas y siguen acumulándose dolores y kms a partes iguales, pero el deseo de enfrentarme otra vez al maratón hace que cada día sea especial.

4 comentarios:

  1. Pareces una embarazada contando las semanas que quedan para dar a luz :-)¿ será niño, niña o mmp?

    10 semanas pasan volando, a mí me deben quedar como 3 meses para debutar :-(

    ResponderEliminar
  2. No queda nada..... y como sigas as,con tanto Km vas a tener que hacer dos maratones pa quedarte agusto!!!!Sigue asi fenomeno...

    ResponderEliminar
  3. Roger, lo de la visita a la Ciudad Condal en zapatillas también está en mi agenda, de hecho hay dos carreras que me atraen: La Jean Bouin (van por la edición 86ª) y la "Cursa dels Bombers" (con menos cerveza que la nuestra pero con igual kms)

    ResponderEliminar