25 de diciembre de 2010

Un año de blog

Al final, lo que importa no son los años de la vida, sino la vida de los años
A.Lincoln.

Esta semana se cumple el primer añito de existencia de este blog, que nació como idea en una comida a finales de verano con mi amigo Raúl Juliá pero no vio la luz hasta diciembre.

Uno escribe para que lo lean y me gusta saber que muchos están atentos a la "publicación semanal" del blog o tienen alarmas para saber cuando se actualiza el blog. Me gusta ver como aumentan los números en el contador de visitas, y leer vuestros comentarios porque para mi son la forma de saber si os ha gustado el post de la semana.

Hace más de un mes eliminé el filtro de los comentarios para que todo el mundo pudiera dejar sus comentario de la forma más rápida y cómoda, e intentar "interactuar" con vosotros.

Ha pasado un año, he compartido muchas vivencias con vosotros, ahora me gustaría que fuerais vosotros los que me contarais algo sobre el blog, me gustaría saber que entrada os gustó más, o cual habéis vuelto a leer, o cual habéis recordado en algún entreno o un día cualquiera, o algo sobre el blog,... sois muchos los anónimos que leéis al "kenita pelirrojo", y ahora os pido este pequeño detalle, no hace falta que digáis mucho, sólo que estáis ahí.

Espero tener otro año "lúcido" y poder contaros más historietas... y FELICIDADES!!! y GRACIAS!!!! porque este cumpleaños es gracias a vosotros.

13 comentarios:

  1. jijijijijiji,aqui esta el vallekano,al loro todas las semanas.Mi post favorito........................................................................................................TODOS MAKINA!!!!!!
    SIGUE con est "peazo" de bloggg......
    Un abrazo y recuperate prontito vale???

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger.Lo que más me gusta es ver reflejado en muchos de tus comentarios lo que muchos de nosotros pensamos y además muy bien escritos diría que "cum laude". Podría decir que me han gustado más los "filosóficos" pero mentiría si dijera que no me han gustado otros. Como se trata de expresar pensamientos, sentimientos y experiencias te seguiré leyendo. Un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Mi buen Roger!!!
    Pues muchas felicidades por este primer año, esperemos que sean muchos mas y que esa llama del "running" no se apague en ti mi hermano
    FELICIDADES Y VAMOS POR MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo decantarme, es que me gustan todas....!!! son ocurrentes... y además llenas de fuerza y sentimiento runero. son autenticamente "rogerianas" y por eso son simplemente GENIALES.
    Lo siento, no puedo ser objetiva!!! sólo sé que estoy enganchada y que espero te dure mucho la inspiración.
    Gracias a tí por tu tiempo y por alimentarnos un poquito más por dentro.
    FELICIDADES KENIATA!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple, que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. !! Felicidades !! Gracias y más gracias..somos afortunados por poder leerte cada semana,por poder compartir tus sueños, alegrias, pensamientos y reflexiones que van más alla del deporte mismo y que siembran más de una reflexión en nosotros ...aunque los leo todos, también tengo mis favoritos,cuales? pues...
    - Podia pero prefiero...gracias por descubrirnos a Aurora Perez
    - Mundo paralelo...todos lo tenemos, tú has sabido plasmarlo por escrito.
    - Adicto a correr...a pesar del ritmo de cada uno, en mayor o menor medida tendemos a soñar con estar corriendo todo el tiempo.
    - Reflexiones de un Outsider...quien no se ha sentido un bicho raro en algún momento de su vida, tú nos has hecho sentirnos menos al encontrar en tus palabras los mismos sentimientos.
    - 10 segundos...jajajaja...medición del tiempo donde las haya.
    - Ha nacido un TRIATLETA... a quien no le gusta sentirse como tú aquel día, a quien no le gusta reflejarlo como tú.
    - Yo me bajo aquí...bonita manera de darle un toque de aventura a un entreno más.
    - CORRO COMO TÚ, CORRES COMO YO...GRAN HOMENAJE a todos nosotros.

    Gracias Keniata.
    KB from KP

    ResponderEliminar
  7. Hola keniata, ante todo disculparme por haber estado ausente de tu blog durante todo este tiempo, inexplicablemente y por causas ajenas a mi voluntad pero que son dificilmente explicables en el mundo tecnológico de hoy en dia, y que para mi todavia son un mundo sin explorar, yo le llamo analfabetismo informático total, sobre todo desearte una muy feliz navidad y un prospero año nuevo, en tu blog, en tu vida y en tu recuperación, que me tiene un poco preocupado, un abrazo campeón y hasta pronto y feliz 2011 departe de este humilde corredor.

    ResponderEliminar
  8. No te voy a descubrir nada nuevo: no me lo pierdo ninguna semana. De hecho, te pongo una cruz si se te ocurre no escribir.

    Yo, al contrario de CPM, me gustan más los que cuentan de ti, de tus entrenos, de tus motivaciones...más que auquellos post filosóficos, aunque, como runner, me siento reflejada en todos ellos...faltaría plus!!

    Japy verdei a tu blog...y que sean muchos más.

    Recupérate pronto, que si no te vas a tener que hacer triatleta :-)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Upsss, algo hice mal que elimine la entrada. Así que va de nuevo:

    Felicidades por este primer aniversario y ojala sean muchos, muchos mas!!!

    Ya tiene algún tiempo que te leo, pero hasta hoy me anime a escribir algo.

    Saludos desde el otro lado del "charco", desde México.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Marieta a lo mejor me expresé mal. No es que no me gusten las que hablen de entrenos o motivaciones, porque en la mayoría de ellos también hay reflexiones y filosofía, sino que me gustan más los que no son puramente entrenos. ?Hay alguno así? jejeje. Lo dicho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios , espero teneros de seguidores otro año más...jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por este primer cumpleaños!
    Aunque no soy runner siempre estoy atento a tus nuevas entradas y de verdad que uno entra en la cabeza del corredor y entiende mucho más lo que os mueve a muchos a daros las palizas que os dais.

    Dado que el aniversario es tiempo de hacer balance, yo sin duda me quedo con la narración del maratón. Se me pusieron los pelos de punta y a aquellas personas, muchas, con quién compartí ese post también les emocionó el relato. Alguno hasta las lágrimas como te comenté en su día.

    Me alegra de que aquella comida saliera este blog, espero que siga creciendo post a post y año a año. Yo estaré al otro lado para leerte.

    ResponderEliminar