15 de diciembre de 2010

Será cuestión de prioridades

La vida es cuestión de prioridades
Marcio Barrios

Tras una semana buena de entrenamientos, el miércoles pasado se me "bloqueó" la espalda y he tenido que parar porque me es imposible caminar sin dolor. El parón ya me ha hecho perder una semana de entreno pero es necesario parar, hay que dar prioridades.
Dos visitas al cruje-cruje (Altheafisioterapia), un carrera perdida y una semana de parón son los daños colaterales de esta molestia lumbar, que parece no tener fin.
Pero como todo en esta vida , es cuestión de prioridades. Doy por perdido los 10km de Aranjuez, aunque ya sólo pienso en recuperar pronto y volver al plan del maratón paulatinamente a partir de la semana que viene.
Habrá que valorar la situación cuando vuelva a la normalidad, pero aunque todavía tengo tiempo (empezando el 1 de enero podría ir bien), ya empiezo a inquietarme, más porque pasan los días y no acumulo kms, que por otra cosa.
En fin, que la vida es cuestión de prioridades, y ahora hay que parar , recuperarse y una vez vuelta a la normalidad ver que hacemos, aunque mis compañeros de trabajo ya me dicen que me vaya a correr,.....es que cuando no corro, el caracter se me "agria" ,...serán cuestión de prioridades.


4 comentarios:

  1. Ponte wenoooooooooo...has hecho bien en parar cuanto antes...aunque imagino que "obligado". Yo llevo toda la semana pasada y ésta renqueando (constipado), para luego tener que parar igual, pero ya bien "jodida"

    ResponderEliminar
  2. Haces bien lo primero es recuperarse. Entiendo perfectamente eso de que se te agrie el carácter.

    ResponderEliminar
  3. Me lo acaba de decir en Facebook Laliebre con el que he estado chateando ... leí algo del cruje cruje pero no tenía ni idea ... ánimo Roger ... si te sirve de consuelo que se que no ... estuve con una situación muy parecida hace más o menos un mes ... en la consulta del Dr. Absen y gracias a sus cuidados ... estoy recuperado ... mucho ánimo y mucha fuerte ... por cierto me acabo de apuntar a BCN ... maraBARNA ... vamos compañero ....mañana llevaré tu nombre en mi brazo izquierdo como en Rotterdam el de Crack ... ¡Qué Filipides despeje tu camino hermano!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Roger,ponte bien pronto que en Barna cuentan con tu presencia.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar