21 de diciembre de 2010

El espíritu de "Wile E. Coyote"

Si te caes siete veces, levántate ocho
Proverbio chino

Como bien definió una vez Miguel-Epf, hay que apelar al espíritu de "el coyote", ese personaje de dibujos que no paraba una y otra vez de
levantarse tras fracasar estrepitosamente de su objetivo por cazar al correcaminos, eso que utilizaba el todo tipo de artilugios de la marca ACME.
Pues así es un poco como me siento tras dos semanas sin correr, tratar de recuperarme y no ver evolución en mi espalda. Ayer y tras repetirme todos la evidencia que no quería oír, me fui al médico que me dijo que además del reposo me haga una resonancia para ver que le pasa a mi espalda marca ACME.

Sin embargo sigo apelando al espíritu de "el coyote" y cada vez que ando pienso que esta vez va a ser la buena y no voy a tener dolor, pero ni las pastillas recetas alivian el dolor , mi inclinación como la torre de Pisa y mi cojera al más puro estilo Fraga,....pero sé que al final volveré a correr apelando al espíritu de este dibujo animado.

Si hace poco teníamos la "operación galgo", ya estoy diseñando la "operación coyote", cuyo fin es recuperarme lo antes posible para volver a calzarme las zapatillas,.... ahora el objetivo es andar recto y sin dolor,.... lo de correr vendrá pronto.... , poco a poco...ya he pasado por esto antes, sólo hay que tener la ilusión y la constancia para luchar por tu objetivo,....como "El coyote".

7 comentarios:

  1. Animo y que la recuperación sea pronto, pero sin prisas que nunca son buenas consejeras.

    ResponderEliminar
  2. Te he visto arriba muchas veces y abajo también. Con miedo y con dudas. Pletórico y decaído. Ahora estas abajo y sin duda te vamos a ver en lo mas alto. Mucho animo. Entrena tu cabeza y se paciente.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  3. La constancia es una de tus virtudes,será dificil que este pequeño contratiempo te aleje de tus metas. Como dijo Lao-Tsê:
    " Conocer a los otros es sabiduría. Conocerse a sí mismo es sabiduría superior. Imponer su voluntad a los otros es fuerza. Imponérsela a sí mismo es fuerza superior "
    !!! Animo !!!
    KB from KP

    ResponderEliminar
  4. Ánimo compañero. Tu has superado siempre todos los obstáculos con creces. Este no va a ser menos. Mucho ánimo y espíritu Coyote. Yo me apunto a ese espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Mexico!!!
    Que tal, hace unos dias un amigo me paso la direccion de tu blog y a partir de ahi te he estado leyendo, me parecio excelente el de "lo agonico de los 10k" y coincido contigo, pienso lo mismo, de hecho, tambien estoy empezando un blog y me gustaria platicar el tema ya que me pasa lo mismo que tu comentaste.
    En horabuena y relajate y tomalo con calma para que te recuperes bien y nos vemos en los kilometros que siguen!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido "Titan del asfalto", ya me dirás el nombre de tu "blog" para ponerlo en favoritos, me ha hecho ilusión leer que hay nuevos adeptos a este blog.

    Mi espalda sigue medio-medio, no termina de mejorar pero tampoco va a peor, espero que papa noel o los reyes magos me traigan una nueva....jejeje

    ResponderEliminar
  7. Aupa Roger...Eres maratoniano...Los dolores son pasajeros!!!

    ResponderEliminar