Transporta todos los días un puñado de tierra, y construirás una montaña
Confucio
Hoy se cierra el primer bloque de la pretemporada, que consistía únicamente en volver a coger la rutina de entrenamiento, de volver a correr, de volver a tener ganas de correr, de volver a meterlo en el día a día y volver a tener ese momento para mi cada día.
Este bloque ha sido sencillo, ya que tenía ganas de volver a correr, ya estoy completando 4 días de correr a la semana, con una media de unos 45-50kms por semana. He introducido varias sesiones de gimnasio que espero reducir a una a la semana, que haré bien con gomas o con el compex.
La sensaciones son buenas y ya tengo ganas de hacer tiradas un poco más largas, las series y cambios de ritmo todavía no, que eso cansa, pero alguna tapia si echo de menos.
El siguiente bloque consistirá en afianzar los 5 días de entreno a pie y meter algún cambio de ritmo para ganar un poco de velocidad, y finalizar este bloque a final del mes de agosto.

Como no todo va a ser entrenar, este sábado estuve animando a Marieta y Juanvi "los inquietos", en su debut en la distancia Olímpica (1,5km nadar, 40km bici, 10km correr), una auténtica fiesta con paella final incluida. Ya me están picando con el TRI pero de momento sigo fiel a mis "voladoras".
Enhorabuena por el estupendo debut!!!!
Bueno, pues sigo con mi puñadito de tierra, este año tengo que hacer un montaña muy grande.
Vaya crack.Eres carne de tri.....y pomponero de lujo.
ResponderEliminarNuestros pomponeros fueron la envidia de todos...muy buena esta versión de roger multitarea: ánimos, trompeta, fotos, tomar tiempos...y luego vídeo. IMPRESIONANTE. No pdríamos tener un recuerdo mejor del día de ayer.
ResponderEliminarLo de dejar una sesión de fuerza a la semana y que sea de compex no sé si Absen te lo aprobará :-)
Eres tri en potencia...pero aún no lo sabes...