20 de junio de 2011

Triatlon Villa de Madrid- Polar Series

Cada uno tiene su forma de aprender

P.Coelho


Tercer triatlon en cuatro semanas.
Lo que antes parecía un imposible, se convierte en un hecho.
Lo que antes eran novedades, se convierten en rutinas.
Lo que antes eran sueños, se convierten en realidades.

Se cierra este ciclo de tres triatlones con muy buenas sensaciones, durante estas semanas he ido de menos a más y creo que este último triatlon es el que más "completo" me ha salido.


Completo porque empiezo a regular en las tres disciplinas y aunque me queda mucho por aprender/mejorar, cada día entiendo más que el triatlon es un único deporte con varias disciplinas, no tres deportes que se unen en una transición.


Completo porque me voy encontrando fino y aunque sufro en carrera no pierdo la idea de "esto es para divertirse", sigo animando en carrera, chocando manos, riendome y pasándomelo muy bien sin necesidad de exprimirme. Que puedo hacer mejor tiempo, pues seguro que si pero no me lo pasaría tan bien.


Completo porque no soy yo sólo quien compite, hay muchas llamadas, muchos sms, mucha gente que viene a verme , a animarme y a disfrutar conmigo, corro por todos ellos y ver sus caras en carreras pone ese puntito de fuerza extra para disfruntar más.

Completo porque me veo fuera de la lesión, ya no me acuerdo de mi hernia , de mi espalda ni de mis lesiones, ahora disfruto de lo tengo, que no se llama maratón pero es igual de bonito.

Completo porque he dado 3 pasos y me quedan muchos por recorrer, se abre un montón de posibilidades para disfrutar y eso es esperanzador.

Hay muchas formas de aprender, pero a mi me gusta esta, la de experimentar, la de disfrutar, la de compartir, ....

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog a partir del de Marieta. Enhorabuena por engancharte al tri, a ese peaso equipo je,je,je... y por entender tan bien lo que es el trialón. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. mi estimado amigo "el keniata version 3.0" te falto decir: y los que siguen mi blog, que aunque no podemos estar fisicamente contigo; estamos al pendiente de ti.
    Recibe un gran abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Rogercillo, sobretodo por la felicidad que transmiten tus palabras, que como sea la mitad de lo que sientes, entonces esto vale la pena. Nos arrastráis al Tri, poco a poco...
    Me alegro mucho, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Roger me gustó lo que te leí de que corrías sin reloj ... eso lo dice todo y es un gran paso ... ojalá pudiera hacerlo yo ... pero todo se andará ;) Me alegro mucho por ti campeón! Sentí no poderte ir a ver pero habrá más ocasiones eso lo se seguro!

    ResponderEliminar
  5. Hola Íñigo!!! o mejor dicho, pedazo de Keniata Pelirrojo!!!! con los pelos de punta que estoy, impresionante, sin palabras, que suficiente con las que escribes tú. Para empezar, me alegro muchísimo de que el deporte te haya hecho olvidar la hernia, el dolor de espalda....y que le pongas tanta pasión, desde luego la transmites toda. Me siento muy identificada contigo, sí, yo también noto que mis amigos "me miran raro" cuando digo que el dolor de agujetas es placentero, no trato de que lo entiendan... un besazo, seguiré leyendo tus crónicas, y espero que algún día podamos disfrutar juntos de una mañana de carrera. Irene

    ResponderEliminar