8 de junio de 2011

Sabor a TRI.- DEXTRO MADRID

Todos llevamos un niño dentro, a unos se nos nota y a otro no.

J.Villasuso

El finde empezó con un "regalo" de mi tocayo Urre. "Vente a ver la Copa del Mundo de Triatlon (Dextro) conmigo que tengo pases VIP", me dijo y allí fuí.
El simple hecho de ver la Copa del Mundo ya es un regalo, poder compartirlo con un "niño grande" como Urre es otro regalo...y si además puedes compartir la carrera con Antonio Alix, Toñin Llorente, el representante de Gómez Noya, poder felicitar al padre de Gómez Noya nada más pasar la meta, charlar con Raña nada más acabar y contarnos de primera mano sus impresiones, ver que ocurre después de la carrera con los triatletas...y ver a tanta y tanta gente que no conozco y que vive de esto, que es difícil de explicar, no me daba tiempo a absorber tanta información.
Me encanta investigar, conocer nuevas cosas y "empaparme" bien de la esencia...y ese días más que empaparme me sumergí....jejeje.

Ver pasar a Noya a todo trapo, el ataque de los hermanos Brownlee, como se hacen los cortes en la bici y en el agua por nada, y ese nada marca la carrera,...tantas y tantas cosas, que no podría escribir todas.

Pero lo curioso, es que después de la carrera y del esfuerzo, al final muchos se sentaron juntos a charlar sobre la carrera, nada más salir los tiempo se fueron a verlos, contaban sus impresiones sobre la carrera, sus aciertos, sus errores,sus "excusitas", las cosas que marcan las carreras..... tal y como hacemos nosotros...porque en el fondo todos somos iguales, todos buscamos nuestra superación personal, todos disfrutamos de este deporte, de este hobby, de este nuestro "juego" que nos hace volver a ser niños...y jugar,...y jugar a correr, y jugar a quien nada más rápido, y jugar a quien va más deprisa en la bici,...y jugar...porque jugando sacamos al niño que llevamos dentro..a uno se nos nota,....a otro no

3 comentarios:

  1. Coño, dónde está la crónica de TU carrera!!! Te estás escaqueando...

    Marieta

    ResponderEliminar
  2. Es que el finde ha sido muy largo, y había qie contar muchas cosas....

    Keniata Pelirrojo

    ResponderEliminar
  3. MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la verdad que lo pasamos bien SI. Poder estar con una migo no tiene precio ejejejejejje y encima vimso a los inquietos de lejos ejejejjejejejeje

    ResponderEliminar