14 de junio de 2010

Sigue el descanso del guerro

Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
W.Dyer


Semana tranquila, sigo con el único objetivo de divertirme haciendo lo que me gusta, y puedo decir que esta semana lo he conseguido. He cambiado la forma de entrenar, antes hacia muchos
kms a ritmo bajo, y ahora hago menos kms pero a un ritmo mayor. El resultado lo veré en unos meses, pero por ahora corro por sensaciones y mirando poco el reloj, eso me gusta, me estoy convirtiendo en un corredor "Zeng".
Ayer se disputaba la 8º carrera para la lucha del VIH sobre un circuito de 4,5km (realmente 4,3km) en la Casa de Campo. Como lo de competir esta temporada se acabó y ponerse las zapatillas para esa distancia me sabia a poco, Jesús-Crack y yo nos dimos una vuelta a ritmo "sabrosón" por el monte de Garabitas antes de la carrera, ni decir tiene el ritmo que llevamos durante esos 7,5km, casi nos para la policia...jeje.
En la carrera nos juntamos con unos turbitos, siempre se agradece correr con alguien del equipo, aunque en este caso nos viésemos poco, pero ver una camiseta del Equipo T-Diesel siempre anima, es que los T-Diesel son mucho T-Diesel.

Hoy entreno con el futuro finisher Juan-Rocky, que tenía 40' minutitos de recuperación y me apetecía acompañarle, pero se han convertido en 40' de a ver a que ritmo puedo mantener una conversación, y nos ha salido que hasta 4'40"/km nos llega sangre al cerebro......jeje.
Este tío es un ejemplo a seguir de constancia e ilusión por un sueño, a mi me encanta entrenar con él, hace que todo sea fácil,....aunque a veces haya que ir con la lengua fuera.....

Bueno, seguimos disfrutando del baile , independientemente de donde nos lleve, lo importante es disfrutar de cada paso,.....y en ello estamos

2 comentarios:

  1. Menudo descanso, entreno intenso para mi y de paseo para ti, me apetecía rodar así después de mucho entreno aeróbico, estás que te sales tio.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Descansa,descansa....La vuelta reRoger va a ser BRUTAL!!!!!!! No me cabe duda.....

    ResponderEliminar