20 de junio de 2010

Vivir de las rentas

El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.
ASÍ ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes
Rocky Balboa


Llego esta frase por casualidades de la vida y no pude dejar de pensar en lo mucho que luchamos por nuestros sueños, los golpes que a veces nos da la vida, y lo fuerte que somos en aguantar estos golpes, levantarnos y seguir luchando.
Con mi temporada acaba y sin presión de objetivos, me acordé de los que siguen luchando por los suyos y más concretamente de los Ironamnes, Juan-Rocky y Pablo, lo duro que están entrenando para ser hombres de hierro, también me acorde del gran Jesús-Crack, y como aunque Filípides le ha quitado "su objetivo" de este año, el tío sigue luchando,....y poco a poco me fui acordando de "mis aliados",.....y como a todos nos ha golpeado la vida deportiva en forma de lesiones,como hemos aguantado los golpes y como nos hemos levantado para seguir luchando, sabiendo que volveremos a recibir golpes.
La vida del "atleta", no es fácil, ya que cuando mejor te encuentras, cuando más fino estás es cuando vienen las lesiones, pero nosotros somos así, sabemos que estás son parte de las reglas del juego y jugamos, y aunque sabemos que vamos a recibir golpes, nos volvemos a levantar para luchar,....porque somos GANADORES !!!

Mi semana deportiva sigue siendo "light" y viviendo de las rentas, estoy disfrutando como hacia tiempo, cuando salgo no sé cuanto voy a hacer ni a que ritmo, simplemente disfruto, o busco un aliado para acompañarle en el entreno.

La combinación de nadar, bici y gimnasio con correr me está viniendo fenomenal, ya que no estoy notando ninguna molestia y puedo entrenar perfectamente, además del descanso psicológico que es el cambiar de deporte.
A veces, cuando menos te lo esperas consigues superar aquellos imposibles que veías tan lejos. El sábado, en grupeta hicimos 3h en bici, 75km, acabando en Miraflores, donde una cuesta infernal no pudo conmigo, ni con mi triple plato al más puro estilo "little Joseph". Llegar a las 3h y circular por carretera, para mi estaba al alcance de los buenos,....ya veo que me queda poco para alcanzarles....jejeje

Os dejo alguna fotos con Javi-Jacheva, Juanvi y Marieta, que disimula que está cansada pero nos lleva a todos en fila india.....

Al llegar la coche, unos malnacidos amigos de lo ajeno,en este caso del mío, dejaron su huella en mi coche, no se llevaron gran botín, sólo las molestias que ocasiona el anular tarjetas, reparar el cristal y esas cosas,....pero ni siquiera estos "personajes" enturbian un precioso día a dos ruedas,.....la vida golpea y hay que aguantar los golpes....., no por eso nos vamos a rendir......somos GANADORES !!!!

1 comentario:

  1. Vaya compañero siento el contratiempo. Siempre tiene que haber un tonto sin fronteras. Pero como bien dices, que te quiten lo bailao, bastante tienen con ser miserables, eso lo llevan de marca.

    ResponderEliminar