7 de junio de 2010

El descanso del guerrero

Un guerrero sabe que la perseverancia no tiene nada que ver con la insistencia. Existen épocas en que los combates se prolongan más allá de lo necesario, agotando sus fuerzas y debilitando su entusiasmo. Entonces, se retira del campo de batalla y se da una tregua a sí mismo.
P.Coelho


Fuera de toda previsión, me he convertido en un "espíritu libre" del deporte, he dejado planes, tiempos, objetivos, ritmos.... a un lado, y simplemente hago lo que me apetece sin un plan preconcebido, .....

El descanso del guerrero, como podréis comprender no ha sido tal descanso y si algo guerrero,....tras una torcedura de mi "tobillo de cristal" decidí colgar las zapatillas por una semana, cambiando los parques y las cuesta por las piscina y el gimnasio.
Como todo no va a ser sufrir pasé unos días en Paris, esta vez dejé las zapatillas en casa, pero no si la visión de conocer la ciudad para un posible ataque al maratón.....pero no es el momento de pensar en ello,aunque ya haya visto el recorrido y el perfil.....
La semana pasada ha sido intensa, con eso de tener puente me ha dado tiempo a nadar , correr, montar en bici....e incluso hacerlo todo en un mismo día,....
Las salidas en bici y el reencuentro con el "árbol del ahorcado" me dejaron
buenas sensaciones, tanto el día accidentado con la cadena de mi "flaquita" la cual tuvimos que operar con la ayuda del Dr.Absenta(Juanvi) ,como el día de rodaje solitario.....ahora tengo la flaquita en el taller, a ver si sale pronto porque tengo ganas de salir en "grupeta".
La natación ha sido otro puntal de estos días, junto con la carrera a pie , donde ayer nos juntamos a hacer unos kms y enseñarle a Carlos (CPM) el parque "El Capricho", un sitio idílico para correr al cual estáis todos invitados.


Antes de salir a correr, tuvimos la visita de Juan (Rocky),ya le queda menos de un mes para su gran reto en forma de IRONMAN, pase lo que pase ese día para nosotros ya es de hierro.

Sigo en mi "descanso del guerrero",.....ya llegarán más batallas....ahora toca descansar, contar las pasadas y soñar con las futuras......

No hay comentarios:

Publicar un comentario