23 de mayo de 2010

Un kit-kat

Repara tu trineo en verano, y tu carreta en invierno
Proverbio armenio


Tras una semana complicada por una infección de garganta a la que acompaño mucha fiebre, esta semana he entrenado poco y he competido peor. Será la falta de fuerzas, la fiebre que me ha dejado tocado, el calor sofocante que ha llegado de sopetón o la perdida de ese puntillo de velocidad que te da la continuidad en los entrenos, lo que ocurre es que tras más de un mes y medio después del maratón de Rotterdam, sigo con esa sensación de empacho de kms y de entrenamientos.
Llevo bastante tiempo dándole vueltas a mi cabeza, y la solución es "parar", abrir un paréntesis, descansar, compaginar el correr con otro deportes,....y sobre todo no competir, o hacerlo sin querer hacer marca.
Llega el verano y es el momento de disfrutar de hacer deporte al aire libre, sin pensar en entrenamientos ni en carreras, sólo en "mover el cuerpo"......
Se abre un paréntesis que no se cuanto tiempo durará pero es algo que necesito, tanto en el aspecto deportivo como en el blog,.....si me ocurre algo interesante lo contaré , hasta entonces....





7 comentarios:

  1. mmmmm,creo que lo del parentesis deportivo...tu veras,pero no dejes el blog....
    Somos muchos los que leemos el Marca Roger..Asi k piensatelo o te mando a Angel el patriarca de mi barrio,creo que solo tiene 15 sobrinos....
    Vamos makina.Eres un crack,descansa....

    ResponderEliminar
  2. pero como? no me puedo creer que nos cierres el blog! que no sólo de correr vive el ho,bre, cuéntanos alguna otra cosilla!! no sé, cómo es eso de entrenar en la pisci con Rocky, si ya estás mirando el catálogo de orbea para cambiar de flaca...necesitamos info!!

    ResponderEliminar
  3. ah, y lo del kit kat...que quieres que te diga...que creo que haces muy bien...pero que no vas a ser capaz :-)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por favol, no nos dejes huérfanos de letrillas... Si quieres kitkatear, hazlo para las carrerillas, pero no nos dejes sin tu dósis blogera. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. Si tú lo has decidido así adelante, el maratón es una prueba muy dura, y con tu esfuerzo mucho más, si te sirve de consuelo a mi me ha pasado trás el maratón de Sevilla, donde salvando las distancias entre tú y yo, tambíén entrené bastante duro y lo he pagado sintiendo exactamente lo mismo que te está pasando a ti ahora, lo bueno es que tres meses después y trás pasar varias infecciones, parones, malas sensaciones y demás igual que tú, ya me encuentro mucho mejor y ya estoy recuperando esas sensaciones que tanto nos gusta, así que cierra por vacaciones y piensa que luego volverán las sensaciones de siempre, te lo aseguro campeón. Te mando un abrazo enorme y mi apoyo incondicional, volverás y fuerte ya lo verás pero necesitas descansar y disfrutar, hazme caso campeón.

    ResponderEliminar
  6. Tierra llamando a Keniata
    Tierra llamando a Keniata
    Pacta una indemnización millonaria en el curro que te permita vivir toda la vida y vente a montar en bici y a hacernos unos largos en la piwi!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermano Roger, algo parecido me ha sucedido aunque en mi caso gracias a la ayuda de la lesión y a que a perro flaco todo se le vuelven pulgas .... eso de descansar, cambiar de aires está muy bien, el calor, cerrar la temporada con un maratón tan al borde del verano creo que nos deja un poco huérfanos. Sigue buscando retos como los iré buscando yo porque tras leerte me he convencido de que no puedo dejar tampoco de correr.

    ResponderEliminar