15 de octubre de 2011

Nacidos para correr

Uno no deja de correr porque se hace viejo, se hace viejo porque deja de correr
Nacidos para correr

Interesante y entretenido libro sobre carreras de larga distancia que motiva y anima a correr.
Es un libro lleno de frases muy interesantes, en el que relata la historia de un ultramaratón entre una tribu de México y unos ultramaratonianos americanos, por el medio ser intercalan historias de grandes corredores y carrera de ultramaratón americanas que si no las conoces se hace un poco tostón.
Al autor se le va un poco la pinza en ciertos momentos, haciendo bastante demagogia y criticando a todo lo que se mueve y no es de su pelo (Nike, Dean Karnazes, las zaptillas, el homo sapiens,....), quitando esas opiniones respetables aunque no compartidas, el libro es de fácil lectura, y sobre todo motivante, ya que según lo estás leyendo te entran ganas de salir a correr.
Os iré poniendo alguna de las frases del libro en siguientes entradas , ya que son interesantes.
Lo dicho libro recomendable, fácil de leer y de una 400 hojas,....no tiene "santos"...son todo letras....jejeje
Espero que os guste....

3 comentarios:

  1. Por lo que dices, son de este tipo de libros que te enciman, que te suben el ego...para esos momentillos de bajón...jajajaja
    Tomo nota
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, es de esos libros que "te encienden" y te dan ganas de ponerte las zapas y salir a correr !!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi tras leerlo me quité las zapatillas para correr descalzo y ... ahora ...estoy lesionado, osea que cuidado con el invento ... no le echo la culpa al libro ni a correr descalzo porque la lesión es una suma de circunstancias pero ... correr descalzo así sin más no es nada recomendable. Pero el libro está muy bien.

    ResponderEliminar