3 de octubre de 2011

Me regalo un triatlon

Si es divertido, mola más
Redhaired Kenyan Spirit

Podría empezar contando un historia épica de como he llegado hasta aquí, de lo mucho que he entrenado, de lo duro que es esto.... pero sería un drama y esto es algo divertido.
Os podría contar la trascendencia de este triatlon,....pero sería engañarnos, este triatlon era simplemente un "auto-regalo", un día entero lleno de amigos, ánimos, sonrisas y superación.
Hay gente que se regala libros, colonias o ropa,.... pero yo me regalo un triatlon, un triatlon lleno de caras conocidas, de gritos de ánimos, de choque de manos, de sonrisas....porque si es divertido mola más.
Llevo un rato pensando que escribo,....si cuento lo bien que me lo pasé calentando en el lago de la Casa de Campo, cuando sentí que estaba donde quería estar, de lo que sentí al tirarme al agua fría tras el bocinazo de salida, o la fuerza que me da esas palabras de ánimo  en la transición y ver caras conocidas mientras me concentro en quitarme el neopreno.
Quizás podría contaros la sonrisa que no puedo disimular al oír ese grito de " A PLATACO !!!" de Absenta, mientras Marieta me anima,...y se repite en cada vuelta....., o las voces de mis aitas, Klara o Irene animando en otra parte del recorrido, y la pena que me da no poder levantar ni una ceja de lo concentrado que voy....
También os podría contar cuando tu rival se convierte en tu compañero, te anima en la subida y te grita "¡¡VAMOS JUNTOS, HACEMOS GRUPO!!".....
También os podría contar cuando me alcanza Pino en la bici y no paramos de hablar y reirnos mientras subimos Garabitas,....y cuando se pone delante y le grito entre risas  "NO TIRES CABRÓN!!"....y él me grita y me ánima, "VAMOS ROGER!!!, HAY QUE SUFRIR !!!"
Os podría contar lo bien que bajé Garabitas, de que me quite las zapatillas en la bici para hacer más rápida la transición o que casi me choco con otro triatleta  en boxes....
Os podría contar que en la carrera a pie me dediqué a disfrutar, a chocar manos , a hacer el avión y a sonreír,......más que a hacer una buena marca, que no paraba animar a los compañeros de club en cada cruce, que disfrute mucho la carrera....
Os podría contar que lo que se siente al cruzar una línea de meta con una sonrisa en la cara....
Os podría contar , tantas y tantas cosas de MI REGALO, que alguna se quedaría sin contar...esto lo puedes hacer muy divertido,...y así mola más...

4 comentarios:

  1. Ortega y Gaset decia " Dime cómo te diviertes y te diré quién eres "...la frase parece hecha para ti. El Keniata nunca diria lo que le ha costado, no diria lo que ha dejado por el camino, no diria lo que ha sufrido porque para el Keniata sus esfuerzos, cuando se suman, se multiplican, porque su recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, porque para el un esfuerzo total es una victoria completa y esta MEDIO TEMPORADA ha sido TU VICTORIA COMPLETA.

    KB from KP_V3

    ResponderEliminar
  2. Es genial divertirse tanto haciendo lo que te gusta. Las marcas son secundarias.

    ResponderEliminar
  3. Ese es un buen espíritu ... lo demás tontería ...;)

    ResponderEliminar
  4. Rogercillo, ¡Cuánto me alegro de tu alegría!...
    Enhorabuena por saber disfrutar, y sacarle todo el partido al paso por este Valle de Lágrimas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar