16 de enero de 2011

Otro pasito

Paso a paso, no concibo ninguna otra manera de hacer las cosas
Michael Jordan.

Las semanas pasan y poco a poco voy retomando la actividad. Lo primero que hay que retomar es la rutina. Es difícil volver a sacar esas "horas de entrenamiento" o vencer la pereza para no tener cualquier excusa para saltarse el entreno, pero como dijo Picasso "Si llega la inspiración, que me coja trabajando".
Volver a la rutina , me hace volver a "sentirme corredor" sin haber dado ni una sola zancada, es curioso como el simple hecho de volver a la rutina de entrenamientos hace este efecto, hace sentirme bien y sentirme motivado, aunque no haya dado ni una zancada pero con muchas ganas de poder volver a correr.
En el tiempo en el que uno está en el dique seco, se hace preguntas sobre qué ha fallado, qué ha hecho mal, qué tiene que hacer para no volver a lesionarse, cómo tiene que entrenar, analiza muchas cosas para no volver a encontrarse en esta situación, pero lo curioso de todo es que siempre he querido volver a correr, nunca he pensado en dejar de correr, he pensado en entrenar menos kms, en correr menos días,en complementar de miles de formas, en buscar alternativas pero siempre he querido volver a correr.
La visita al traumatólogo y la doctrina "haz tu vida normal" ha sido el último empujón para volver a retomar los entrenos con más fuerza, con la vista en fortalecer la espalada para el día en que vuelva a trotar, que llegará más pronto que tarde, pero hay que seguir avanzando pasito a pasito, con pasos cortos pero firmes... ya no pienso en las carreras que me he perdido, sino en las que voy a participar...todavía quedan un par de meses para eso...pero paso a paso,no concibo ninguna otra manera de hacer las cosas.

Os dejo un regalo de Mar-Trebo , "esos locos que corren", ha sido una inyección de moral para volver a descubrirme que soy uno de esos locos que corre....

8 comentarios:

  1. !!! Muy bueno !!! gracias a Trebo por enseñartelo y gracias a ti por hacerlo publico.

    !! Quien dijo miedo Keniata !!

    KB from KP

    ResponderEliminar
  2. Aupaaaaaaaaaa ROGERRRR!!!!!!
    A ponerte las pilas......Ya no hay excusas...
    Tu,de alguna manera(al menos para mi) eres de hierro...
    El video de Trebo geniallll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. piano piano si arriva lontano!!
    animo Keniata!!eres uno de nuestros campeones!!
    el proximo home edition tiene una plaza con tu nombre!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos mi buen Roger, el "Keniata Pelirrojo", como bien dices: "paso a pasito" y dice una cancion "ya lo pasado pasado", ahora a mirar pa'delante hermano y a echarle los kilos a lo que sigue.
    Muy buen video, ya lo habia visto pero con otras imagenes, lo del muñequito es genial y si, pasamos frios, lluvia, calores pero ahi estamos, somos "esos locos que corren", un abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo poco a poco con paciencia, es duro pero es lo que toca.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Roger de que vuelvas al ruedo runero .... ánimo y al toro -ini .... jejeje

    ResponderEliminar
  7. Sólo desearte lo mejor, siento mucho lo de tu lesión, sé que se pasa muy mal, sólo darte mucho ánimo y mi modesto apoyo incondicional, y piensa que aunque no es consuelo, pero es la verdad, antes que nada lo importante es la salud y recuperarse completamente, aunque maldita la gracia que hace cuando no puedes correr, ánimo campeón, volveràs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Deciamos ayer.....................
    ya estas de nuevo cotizando en el Ibex del asfalto, compraré acciones tuyas.

    Barrilete Cósmico

    ResponderEliminar