24 de enero de 2011

Frío y calculador

No importa lo que pase, siempre hay que mantenerse frío aunque se este en pleno combate para no cometer errores que conducen a una muerte segura


Con la ola de frío y la que está cayendo no me queda otra que seguir encerrándome en el gimnasio. El simple hecho de salir a la calle y con el frío reinante, me hace recordar en forma de molestia en la espalda, que no estoy al 100%.
Este fin de semana me hubiera gustado probar a trotar un rato, pero era más de corazón y de ganas por trotar que de cabeza por saber que la espalda esta recuperada.
Otra semana de gimnasio, he vuelto a montar sobre la máquina del infierno (la elíptica) que es lo que más se parece a correr pero sin correr, y hasta eso me motiva para pensar que ya me queda menos para volver a trotar por los parques.
Llevo unas 3 semanas al 90%, eso que sientes que ya estás bien pero que no estás a tope, y prefiero ser conservador antes que echar por la borda tantas semanas de recuperación, el día que vuelva a correr no quiero sentir dolor ni molestias, quiero volver a correr sin preocuparme de la espalda, y ya que estoy parado prefiero esperar una semana más o lo que toque y recuperarse bien, que precipitar las cosas....hay veces que hay que ser frío y calcular....como el dibujo.

Echo de menos mi trote al atardecer,esa hora sólo para mi y mis pensamientos, la preparación del maratón, las largas tapias, los desayunos VIPS, el Urogallo, mis compañeros de entrenos, a los turbitos... sigo pensando que soy corredor aunque haya cambiado los entrenos duros por el "deporte salud" en el gimnasio, este tiempo no es en balde, estos entrenos están creando base, buena base para mañana, sigo motivado con volver a correr, ya queda menos, ya queda poco.....pero es mejor esperar un poco antes de precipitarse.

Ya tengo unas Mizuno Rider 14 en el armario recién traídas de USA,....que poco os quedan para devorar kms y kms, ...que poco os quedan para llevarme a muchos sitios, ...que poco os quedan para llenaros de barro, polvo, ramas,....que poco os queda para quedaros sin suela... aprovechar que hace frío, porque os miro y me dan ganas salir a correr..... y eso será pronto !!!
...y a los lectores blogeros poneros las pilas porque llevo mes y medio de descanso, y cuando vuelva "no voy a hacer prisioneros"......ggrrrrr!!!!

6 comentarios:

  1. Mi buen Roger, el "Keniata Pelirrojo" no te desesperes hermano, dale tiempo al tiempo y veras que pronto estaras bien y como dices: "devorando kilometros", animo que ya vendran esos dias para disfrutar lo tuyo que es el running

    ResponderEliminar
  2. aunque el que espera, desespera!!
    sabes bien que cada dia un grano pon y haras un montón.
    Animo!! que chulas las Mizuno Roger14 "elretonno"
    por fin podras compartir entrenos con los gominolas trotones como yo!!
    Ahuuu!!

    ResponderEliminar
  3. Animo campeón, eres el mejor, un abrazo grande y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verte de corto Rogeeerrrrr!!!!!
    Mucho animo!!!!!!
    No queda na para deshacer las Roger 14.

    ResponderEliminar
  5. Venga Roger que ya lo tienes ... tiempo al tiempo ... recupera bien ... que esas zapatillas y alguien más te esperamos ... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jolinnnn Keni como mola tu bloq!!!....que citas, fráses, textos, etc...me encantan!!!...

    Mucho ánimo que dentro de poquito veremos esas super mizuno volar por la keli campo ;)

    Besotes...

    Neni_lagartija

    ResponderEliminar