11 de diciembre de 2011

No puedes disparar un cañón desde una canoa
Anónimo

Las semanas pasan con normalidad, sin sobresaltos, acumulando kms y horas de entrenamientos. Cada entreno cuenta, cada entreno suma, cada entreno vale.
Lejos están los grandes retos, las grandes pruebas, los entrenamientos imposibles, los ritmos de vértigo o los entrenamientos kilométricos, ahora es época de "hacer base".
Es época de recogimiento, de reflexión, de reafirmarte en lo que quieres y en lo que quieres conseguir, lejos del bullicio y las múltiples carreras. Es época de siembra, momento de disfrutar del deporte, de los compañeros de entrenamiento y del entreno, porque si no disfrutas del entreno tampoco disfrutas de la competición, sino disfrutas del camino, tampoco disfrutarás de la meta.

No hay nada que contar , o mucho que contar.
No hay grandes carreras ni marcas que batir, pero hay muchos momentos compartidos, muchas conversaciones de amigo, mucha charla en la bici, en el entreno, en el estiramiento.
No hay competiciones ni competidores, hay entrenamientos y amigos.
No hay ganas de competir, hay ganas de disfrutar.

Es el momento del trabajo oscuro, ese que no se ve y que luego sale. Ese día a día que hace que luego salgan los resultados y disfrutemos de las pruebas. Esa constancia que hace mejorar desde dentro, sin atajos, con esfuerzo....ese trabajo que nos hará crecer, que nos hará pasar de canoa a galeón para estar fuerte cuando haya que disparar el cañón.




PD.-Os dejo un video de los entrenos,...pasándolo tan bien con esto para que va uno a querer competir
Probar este link http://www.youtube.com/user/Keniatapelirrojo?feature=mhee#p/a/u/0/WtddivjP_bk


4 comentarios:

  1. Oscar a la mejor banda sonora (no oigo na,..pero me la imagino)
    Oscar a la mejor peli de miedo (mi ojo ahi como si fuera cine gore!!)
    Oscar a merito deportivo...corre y corre y vuelve a correr
    Oscar a los mejores actores secundarios..como en Ocean´s Eleven.
    Oscar a los mejores efectos especiales..si parecemos hasta mediobuenos!!
    Oscar al mejor maquillaje..siempre salimos sonriendo
    Oscar al mejor vestuario...realmente solo tenemos una chaqueta verde y nos la vamos pasando para cada toma.
    Oscar al mejor corto...yo paso el 1,70 justito asi que me lo quedo
    Un abrazo keniata

    ResponderEliminar
  2. Prueba el link!!!

    http://www.youtube.com/user/Keniatapelirrojo?feature=mhee#p/a/u/0/WtddivjP_bk

    youtube me quiere hundir el blog...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me equivoco, eras tu uno de los compis de Marieta el sábado en Colmenar no? un gusto conocerte :-)
    Por cierto, el video no se puede ver, ni en el link que pones en el mensaje arriba de este.
    Te sigo leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. hola Tania, si era yo...soy bastante fácil de reconocer...jejeje
    El video me lo ha quitado youtube, a ver si tengo un hueco y lo cuelgo con otra musica
    un saludo y hasta otra
    KP

    ResponderEliminar