19 de septiembre de 2011

Hoy debe de ser lunes

I don´t like Mondays
Boomtown Rats

Hoy debe de ser lunes,...porque llevo traje y corbata en lugar del malloit y culote de ciclismo o mis zapatillas de correr.
Hoy debe de ser lunes, porque en el coche he metido una cosa negra que llaman portátil, en lugar de mi flaquita blanca y reluciente.

Sí, debe de ser lunes, porque mi coche me ha llevado a un sitio de edificios altos, de gente bien vestida que va de un lado a otro, en lugar de llevarme a parques, carreteras o puertos donde puedo superarme a mi mismo corriendo o en bici.
Ahora que lo pienso, hoy debe de ser lunes, llevo muchos días seguidos rodeado de amigos haciendo lo que me gusta, nadando, corriendo, montando en bici mirando al reloj sólo para saber los kms recorridos o el tiempo que llevo, sin importarme la hora del día que sea.
Sí, debe de ser lunes, porque cuando me he levantado de la cama tenía un pequeño quemazón en los cuadriceps, ese quemazón que me recuerda que este finde lo he dado todo subiendo puertos, en la tirada larga o acabando a tope en la carrera del domingo.
Claro, es lunes, hoy no me he encontrado con mis amigos corredores o ciclistas, con toda la gama de colores en su ropa o zapatillas, esos colores raros los llevaban las corbatas de los que estaban en la máquina de café.
Hoy es lunes, seguro que es lunes, porque mi mente ya piensa en el finde, en la ilusión de una nueva carrera, en la ilusión de una nueva quedada. Nada más llegar al trabajo he mirado la clasificación de la carrera de ayer, los foros para leer y escribir lo bien que lo pasamos el finde, o las fotos que hicimos para inmortalizar otro gran día, con lo bien que lo pasamos juntos, lo que nos cuesta juntarnos.
SI, hoy es lunes, es lunes porque ya me he programado toda la semana de entrenos, para intentar meter el mayor número de entrenos en los pocos huecos que me deja el día a día, los viajes, las tareas domésticas y el trabajo,....el trabajo,.....ese sitio donde descanso entre entrenamiento y entrenamiento.
Hoy es lunes, es lunes porque he tachado otra semana en el calendario de mi reto, ya me queda una menos, una semana menos para mi objetivo por el que tanto me esfuerzo y tanto me motiva.

¡¡Que bien!!, es lunes, ya queda un día menos para volver a disfrutar de grandes entrenos que no puedo hacer durante la semana....

¡¡¡HOY ES LUNES!!!!...quien dijo que los lunes son feos.....;-)

1 comentario:

  1. Hoy es lunes...por fin puedo llegar a la oficina y estar sentada en la silla 8h :-)

    Marieta

    ResponderEliminar