22 de agosto de 2011

Todo lo bueno se acaba


Para descansar hay que estar cansado

Lo mejor del veranito son las vacaciones y eso no me lo puede negar nadie. Desconectar salir de la rutina diaria, dormir, descansar, comer, hacer lo que a uno le apetece cuando le apetece,...eso son VACACIONES!!!!....y lo bueno siempre se acaba.

Mis vacaciones han sido buenas, muy buenas,....han sido eso....VACACIONES, descanso y relax,...más o menos tardé dos días y pico en quitarte la presión del trabajo y saber que el móvil no sonaría...pero después a la buena vida, comer, un poco de trekking, comer, un poco de bici, comer,.....

Han sido días tranquilos, placenteros, haciendo cosas pero haciéndolas sin prisa...y eso es un plus.

Que he perdido lo poco que tenía a nivel atletico,...pues claro,...y no me importa, lo sacrifico por todo lo que he disfrutado.

Que vengo con unos cuantos kilitos de más,....pues asi bajo más deprisa las cuestas en bici.

Que en el triatlon del JCI y en los próximos TRIS me van a quitar las pegatinas de la bici,.....y eso que más da.....que me quiten lo "bailao"

Siempre es necesario un descanso , sobre todo de coco para afrontar lo que queda de año.

Bueno, no me enrollo más, dejo unas fotitos para recordar lo buenos momentos.....todo lo bueno se acaba,....pero vendrán otra vez, .....aims ya los estoy esperando....jejeje

1 comentario:

  1. Si estuviste en mi tierra!!, y de lo que poco que yo hice también fue con la bici conectar las sendas de Fuso-Tuñon y la del Oso, en total ida y vuelta 68Km

    ResponderEliminar