2 de mayo de 2012

Bola Extra!!!

...y si protesta el corazón en la farmacia, puedes preguntar, 
¿tiene pastillas para no soñar?
Joaquín Sabina

Han pasado dos semanas desde Gandia, y tras dejar los analgésico y las pastillas , salen ha relucir los dolores que realmente me había dejado la caída en bici. Más de 10 moratones y uno grande con forma de mapa mundi, el dedo vendado cada mañana y un dolor en la ingle que no me deja correr, me hacen dar gracias a Dios cada mañana porque todo esto se ha quedado simplemente en un susto y no me he roto nada.
La recuperación es más lenta de lo que pensaba,...vamos yo pensaba que era sólo "chapa y pintura", pero parece ser que la cosa irá más lenta de lo que me gustaría.
Además de los dolores la caída me ha dejado un ligero "acojone" en los giros con la bici, que poco a poco voy quitando con horas de vuelo sobre la flaca.

Sigo entrenando, puedo montar en bici sin problema, en  la natación me tira un poco la ingle izquierda y correr lo sustituyo por elíptica hasta que puedo volver a correr. Todo esto lo acompaño con largas sesiones de estiramientos para intentar "desbloquear" la zona, pero tendré que pasar por la manos del cruje-cruje otra vez para terminar de solucionar el problema.

Mi cabeza y mi cuerpo se están terminando de acompasar, mi cabeza me pide entreno y esfuerzo, mientras que el cuerpo pide reposo y sesiones relajadas. Día a día me voy quitando el gusanillo como buenamente puedo, entrenando por sensaciones y disfrutando del regalo, de la "bola extra" que me ha regalado el de arriba,...porque en lugar de escayolado en casa sin poder moverme, puedo seguir moviéndome, trabajando y entrenando aunque sea poco.

Sigo pensando en retos, en entrenos, en  sensaciones, en TRI,  sigo pensando en poder completar un Olímpico (1,5km nado+40km bici+10km correr), que aunque parezca que lo tengo en el bolsillo, hay que estar ahí y hay que hacerlo ... sigo sin poder hacer 10metros corriendo a falta algo más de 20 días, y si no está este habrá otro, ....y si el cuerpo/corazón protesta en la farmacia, tendré que preguntar....¿hay pastillas para no soñar?

6 comentarios:

  1. Jejeje ... pastillas no sé pero para qué con lo que mola soñar ... venga campeón ... que el tri te espera ... a por ello y buena recuperación. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Roger! tu puedes con esto y con más! estoy seguro de ello! y este olímpico lo vas a hacer! lo vas a acabar! y lo vas a clavar! y que mis ojos lo vean!
    ánimo máquina! nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Roger, lo que no te mata te hace fuerte, poco a poco recuperarás las sensaciones, este año compartimos algún olímpico, seguro...

    ResponderEliminar
  4. Primo, no me dejes sola en la Casa de Campo, eh?? Si estás que te sales, a ver si te dejan ya demostrarlo como dios manda!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Como dices competiciones hay más, si no es en esta es en otra, pero lo primero recuperarse.

    ResponderEliminar
  6. Después de superar todos los contratiempos de Gandía estoy segura que podrás con todo!!!
    Muchos ánimos que puedes con un olímpico y más!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar