8 de abril de 2012

Se acabó la pretemporada

El sufrimiento te hace humilde
Nacidos para correr

Acaban 5 meses de "pretemporada". Una pretemporada larga buscando únicamente poner unos buenos cimientos para los próximos meses cargados de competiciones.
No habrá grandes competiciones, no habrá grandes pruebas, no habrá largas distancias ni carreras épicas, sólo el reto de acabar cada prueba.
La pretemporada ha sido larga....y  divertida, muy divertida. La variedad de los entrenos, de los lugares donde entreno, las persona con las que entreno, hace que cada día sea diferente, cada día sea especial , cada día sea único...y como tal hay que disfrutarlo.
Durante estos meses el entreno ha sido mi vía de escape, mi psicólogo particular, mi diván donde sudar los problemas, donde liberar la tensión del trabajo, convirtiéndose muchas veces más es un necesidad que en una obligación por cumplir un entreno, y así han pasado los meses...hablando cuando podía hablar, pensando cuando podía pensar, yendo a remolque cuando no podía con mi alma, tirando cuando tenía fuerza, ayudando cuando alguien se quedaba en la bici, dándolo todo en la series a pie, contando los múltiples largos en la piscina, todos igual pero todos diferentes...y así ha pasado estos 5 meses.... 5 meses divertidos, en los que he vuelto a descubrir que me gusta más entrenar que competir, que las tiradas en bici pueden ser eternas, que la carrera a pie no son sólo kms y kms, que en el agua la técnica es muy importante...y venga a investigar e investigar cosas nuevas sobre esto....

Espero ir contando más cosillas y con más frecuencia en el blog ahora que empiezan las competiciones, hasta entonces...FELICES ENTRENOS!!!






3 comentarios:

  1. pretemporada?? de 6 meses?? digo yo que tu temporada durará entonces 2 años no? jejejeje. Enhorabuena por tener la cabeza tan amueblada, a otros nos vendría bien jejeje.
    Mucha suerte en tus carreras y espero poder compartir alguna contigo y si no es así te animaré desde la barrera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que había que hacer muuuucha base.....jejeje. He llegado un poco "tostado" ya con ganas de competir, pero ha merecido la pena, todavía me queda para atacarte en la Aldehuela....jejeje

    En alguna nos veremos, aunque sea desde la barrera,...los Makinas estáis a otro nivel....;-)

    ResponderEliminar