29 de diciembre de 2009

Nunca llueve eternamente




El destino está escrito, pero yo tengo "tipex"
(anonimo)

Hace tiempo leí en un foro esta frase "nunca llueve eternamente", y estos días en los que salir a correr sin paraguas es una aventura,la frasecita ha revoloteado por mi cabeza mientras saltaba charcos, tanto por su significado físico como por su metáfora.

Acaba el año de la "crisis", de los "despidos", de todas esas cosas que en nuestra vida laboral, esa que va entre entrenamiento y entrenamiento, nos ha hecho pasar un año por lo menos preocupados...

Esta frase de motivación seguirá unos días más conmigo, en unos días comienzará el 2.010 y la preparación del Maratón de Rotterdam......y dejará de llover,....porque "nunca llueve eternamente"




4 comentarios:

  1. Aupaaaa!!!!! Roger la vamos a liar...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que callaito te lo tenias malandrín...

    entre foro, mails, blogs, me voy a tener que graduar la vista de tanto ordenador...eso si ..sarna con gusto no picaa!!
    más quiero máááááááássss..

    ResponderEliminar
  3. Joderrrr! Al hilo de lo dicho por el compañero Absenta: yo ya tengo que hacer horas extras en el curro para tanto foro, blog, etc,...
    ¡Y encima no me las pagan!
    Habrase visto...
    Nada, nada , que las noticias vuelan!
    Salsi-ojo avizor

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: un recadito a los queridos vallekano y rocky: también a ellos les espío (cariñosamente) pero como no dan la opción de "anónimo" en los comentarios, pues se quedan sin saborear mis sugerencias, ala!
    Sali-again

    ResponderEliminar