



Algunos corredores/atletas viven en un mundo paralelo al resto de la gente, es un mundo de ilusiones, de motivaciones, de entrenamientos, de carreras, de imposibles, …..que toca el mundo real y a sus personas unas cuantas horas al día, pero su cabeza está fuera de este mundo, está en otro mundo, en el que las prioridades de la vida son diferentes a la del resto de la gente.
Probablemente no sepan de tendencias, de cotilleos, de noticias, de lo que pasa en el mundo real, porque su mundo es otro y en su mundo esas cosas no tienen importancia.
Para el resto de la gente están locos o colgados, pero ellos viven colgados de los foros, de sus noticias en Internet, de sus entrenamientos, de conversaciones con gente de su “misma especie” y con la ilusión puesta en cada uno de sus entrenamientos que les devuelven a su “planeta”.
La ilusión de superar un “reto imposible” es que lo que alimenta diariamente a estos “locos” y les devuelve a ese mundo paralelo……
Mi mundo paralelo se está haciendo cada día más grande, y tiene su próxima parada en Rotterdam’10. Ayer recibí la confirmación del dorsal, del cajón de salida, de la categoría…..desde que recibí el mail tengo “mariposillas” por todo el cuerpo, tengo una mezcla entre alegría, ilusión y respeto…., quiero que mañana sea el 11 de abril y a la vez quiero que cada día pase despacio….., porque disfruto mucho en mi mundo paralelo……
La Media de Fuencarral es una carrera muy especial, la organización es muy buena con un montón de medios y el recorrido es de los más duros de Madrid que junto con el frío hacen de esta una carrera "especial". 


Esta semana me ha tocado viajar a Barcelona, una ciudad que habré visitado más de 30 veces y no conozco,.....eso sí, preguntarme por el aeropuerto.....jejeje.